Previo GP EE.UU., Austin 2016. Williams

Williams se enfrenta al desafío del Gran Premio de EE.UU., esperando un fin de semana mejor que el año pasado


        Mary   |   20 octubre, 2016, 3:40 AM   -   Hace 7 años

Williams - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega al Gran Premio de EE.UU., consciente de que Austin ofrece una pista desafiante, pero esperando que el clima no afecte como el año pasado y este fin de semana sea menos complicado, ya que el pasado año ambos coches se retiraron. Además introducirán el motor actualizado en este evento y esperan que les ayude.

 

Valtteri Bottas llega motivado al Gran Premio de EE.UU., tras una difícil carrera el año pasado confía en poder puntuar en esta ocasión. Le gusta la ciudad de Austin, los aficionados y le parece una de las mejores carreras, además recuerda con cariño que fue en este trazado donde puntuó en 2013, por primera vez en F1. Felipe Massa considera que COTA es una pista muy agradable, de los nuevos trazados es su favorita, ya que tiene de todo. También le gusta la ciudad de Austin y el ambiente, además suele tener buenos resultados y es lo que espera para este año.

 

Valtteri Bottas: “Austin es una gran ciudad y la gente es muy agradable. Normalmente, el tiempo es muy bueno,  a excepción del año pasado, ¡era un poco diferente! No hubo manera de anotar en el año 2015 debido a la DNF con los dos coches, pero debe ser un buen circuito para nosotros cuando vamos allí de nuevo y trataremos de conseguir algunos buenos puntos. Todavía recuerdo con cariño COTA porque era donde recogí mis primeros puntos en la Fórmula Uno en 2013, por lo que siempre es bueno volver allí. En general, como un fin de semana, con los aficionados y todo lo que sucede es una de las mejores carreras para ir. Es un gran premio especial”.

 

Felipe Massa: “De todas las pistas nuevas COTA es la que más me gusta. Es una pista muy agradable de conducir porque tiene todo; curvas de alta velocidad, curvas de baja velocidad y la larga recta, lo cual es bueno para los adelantamientos. También me gusta mucho Austin sí. Es una ciudad muy bonita, con buenos restaurantes y un ambiente increíble durante el fin de semana. Me las he arreglado para conseguir buenos resultados allí en el pasado y espero que pueda disfrutar de una gran carrera este año”.

 

Pat Symonds: “Austin es una de esas pistas modernas que se ha construido para forzar realmente tanto al piloto y al coche. Después de la primera curva, la sucesión de curvas es una reminiscencia de la primera parte de Suzuka y tan difícil, puede ser incluso más que esa pista clásica. Mientras que el evento del año pasado fue gravemente afectado por el clima, se espera un fin de semana más sencillo en esta ocasión. Aparte del tiempo, una de las características sorpresa el año pasado fue lo bacheado que el circuito se había convertido en tan sólo doce meses. Desde luego, esperamos que no se haya degradado más, el año pasado fue todo un reto, y en última instancia condujo a la retirada de nuestros coches. Aparte de eso, esperamos que el circuito premiara nuestra nueva unidad de potencia mejorada que debe ser introducida para este evento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.