Wehrlein reconoce conversaciones con Force India

Wehrlein ha reconocido mantener conversaciones con Force India, donde queda disponible el asiento de Nico Hulkenberg


        Mary   |   19 octubre, 2016, 12:03 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Manor 2016 - www.noticias-f1.com

 

Pascal Wehrlein está disputando su primera temporada de F1 en el equipo Manor, donde llegó con la tutela y el respaldo de Mercedes. Wehrlein ha tenido una temporada positiva aunque marcada por el modesto rendimiento de su equipo y no esconde su interés por pilotar para un equipo que le ofrezca un coche con mayor rendimiento. El actualmente piloto de Manor reconoce que ha mantenido conversaciones con Force India, ya que el equipo tiene todavía disponible el asiento de Nico Hulkenberg quien ha fichado con Renault para 2017.

 

Sin embargo Pascal Wehrlein que por el momento está centrado en su trabajo con su actual equipo, Manor, no puede ir mas allá ya que como señala solo puede influir con su rendimiento en la pista. El piloto de Manor ha asegurado que no está sorprendido de que haya quedado un asiento y por lo tanto una posibilidad en Force India, ya que los rumores indicaban una posible salida de Sergio Pérez o Nico Hulkenberg, y piensa que los rumores suelen tener algo detrás.

 

Pascal Wehrlein aunque no asegura que conseguirá el asiento de Hulkenberg en Force India aseguró a la emisora alemana ARD que está en conversaciones, según es citado por grandprix: “Por desgracia, todavía no lo puedo decir. Se mantendrán algunas conversaciones para el próximo año, y mi objetivo es, por supuesto, entrar en un mejor coche más rápido, tan pronto como sea posible”.

 

Por el momento Pascal Wehrlein está centrado en su trabajo con el equipo Manor: “En este momento tengo un contrato este año con Manor y estoy concentrado en eso. Es mi trabajo principal. Yo sólo puedo influir en las otras cosas a través de mi rendimiento en la pista”.

 

Pero Wehrlein no está sorprendido de que Force India tenga un asiento disponible, ya que al parecer seguía los rumores: “No fue una gran sorpresa que un lugar pudiera estar disponible en Force India, debido a los rumores sobre Nico y también Sergio Pérez han existido desde hace varias semanas. Por lo general hay al menos algo detrás de estos rumores”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.