Lawrence Stroll: «Lance estará en la F1 el próximo año»

Lance Stroll estará en Fórmula Uno el próximo año, según ha confirmado su padre Lawrence Stroll


        Mary   |   18 octubre, 2016, 1:14 AM   -   Hace 8 años

Lance Stroll

 

Últimamente entre los muchos rumores que circulan sobre los últimos asientos que quedan por cerrarse en F1 para 2017, corre que Lance Stroll, piloto de desarrollo de Williams, ficharía por Williams, donde ha quedado un asiento vacante con el retiro de Felipe Massa. El equipo de en Grove no ha confirmado todavía a su segundo piloto. Pero además Force India también tiene un asiento libre tras la salida de Nico Hulkenberg, que ha fichado por el  equipo Renault para 2017 y podría ser la otra opción de Lance Stroll.

 

Lawrence Stroll empresario multimillonario, magnate del mundo de la moda inversor de marcas como Ralph Lauren o Tommy Hillfiger, ha confirmado que su joven hijo de 17 años, casi 18, estará en la Formula Uno el próximo año. Lance Stroll cumplirá 18 años el 29 de octubre, es campeón de F3 y si se confirma su llegada a F1 será el primer canadiense piloto de F1 desde Jacques Villeneuve en 1996. Lawrence Stroll no ha confirmado si sería como apuntan los rumores con Williams, ya que asegura tener dos opciones pero apunta que se sabrá en pocas semanas. Lo que si asegura, es que la llegada a F1 cumple el sueño de Lance, para el que afirma que se ha estado preparando duro desde hace mucho tiempo y de lo que está muy orgulloso.

 

Lawrence Stroll aseguró ayer en Hockenheim, tras la victoria de su hijo en F3, que Lance estará en F1 en 2017, según declaró para el Journal de Montreal: “Lance estará en la F1 el próximo año. Se puede escribir en blanco y negro”.

 

Un muy orgulloso Lawrence Stroll asegura que su hijo va a cumplir su sueño, por el que ha trabajado muy duro: “Lance cumple su sueño. Sus éxitos y su campeonato de F3 representan un gran logro. Pero de lo que estoy más orgulloso es cómo se las arregló para alcanzar tales logros. No se puede saber cómo ha trabajado de duro desde el comienzo de su carrera, fue más allá”.

 

Stroll no tiene dudas de que su joven hijo, Campeón de F3, logrará en éxito en su nuevo reto la F1, para el que se prepara desde hace tiempo: “Su rigor y la perseverancia hicieron de él un campeón de la F3. Esto no es trivial. El camino fue largo y arduo a veces, pero esta es la mejor recompensa. Ahora llegó a su fin último la F1. Estoy convencido de que tendrá éxito. Es un gran reto para el que se preparaba desde hace mucho tiempo”.

 

Sin embargo Lawrence Stroll no ha querido confirmar el si el equipo con el que llegará a F1 es  Williams, ya que afirma que hay dos opciones: “Estamos estudiando dos opciones. Usted lo sabrá todo en unas pocas semanas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.