Pirelli concluye el día de test con Red Bull en Abu Dhabi

Pirelli ha concluido el primer día de test con Red Bull en Abu Dhabi con Pierre Gasly al volante


        Mary   |   15 octubre, 2016, 2:08 AM   -   Hace 8 años

Pirelli - Abu Dhabi 2016 - Test 1 neumáticos - Red Bull Racing

 

Pirelli sigue con sus test de desarrollo de los nuevos neumáticos de mayor tamaño para 2017, en esta ocasión con la colaboración de Red Bull, que ha puesto en pista un coche del 2015 modificado para simular los niveles de carga aerodinámica de 2017 y con Pierre Gasly al volante, en esta ocasión los test de están realizando en Abu Dhabi.

 

El primer día de estos test ha finalizado satisfactoriamente, ya que a diferencia de los dos pasados días en Barcelona donde las bajas temperaturas y la lluvia dificultaron el progreso. Hoy en Abu Dhabi, el día fue caluroso y soleado, con una temperatura ambiente máxima de 34 grados centígrados y 46 grados en pista. Pierre Gasly logró completar 81 vueltas probando neumáticos slick y seguirá al volante del Red Bull, mañana y pasado, los dos días restantes de este test.

 

Pirelli Motorsport anunció a través de su cuenta oficial de Twitter las vueltas realizadas en el primer día de test y las condiciones de la pista: “El primer día del último test en @ymcofficial de neumático slick 2017 concluye: @PierreGASLY condujo 81 vueltas con @redbullracing #F1”

“El test en @ymcofficial #fit4f1 caluroso y soleado: máxima en ambiente de 34 grados centígrados y 46 grados de temperatura en pista. @PierreGASLY conduce en los próximos 2 días”.

“Los neumáticos #ffit4f1 listos para el coche mula 2015 modificado de @redbullracing. Aquí está el porqué estamos probando: http://bit.ly/5-seconds-ahead”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.