Lauda: «Si todo va normal Lewis no será capaz de atrapar Nico»

Lauda está convencido de que Rosberg ganará el Campeonato de pilotos está temporada, ya que Hamilton no podrá alcanzarle


        Mary   |   10 octubre, 2016, 11:59 PM   -   Hace 8 años

Niki Lauda - F1 - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg venció la carrera en el Gran Premio de Japón el pasado domingo, con esta victoria la ventaja que tiene liderando el Campeonato es de 33 puntos sobre su compañero Lewis  Hamilton. Faltan cuatro carreras para finalizar la temporada y las posibilidades para Hamilton se hacen cada vez más pequeñas. Incluso aunque Hamilton ganara las cuatro carreras, a Rosberg le bastaría ser segundo para ser Campeón.

 

Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, reconoce que Lewis Hamilton en este punto lo tiene realmente difícil, de hecho él ya se decanta porque Nico Rosberg será quien gane el Campeonato. Lauda señala que Rosberg está haciéndolo todo bien, y considera que si todo va normal y no hay problemas mecánicos, Hamilton no podrá alcanzar a Rosberg. Pero además con 33 puntos de ventaja Rosberg incluso podría no terminar una carrera y seguiría teniendo ventaja.

 

Niki Lauda considera que Hamilton no podrá alcanzar a Rosberg en su lucha por el Campeonato, según declaró a Sky: “Nico está haciendo todo lo correcto en el momento. Si todo va normal, el campeonato podría decidirse ya en las próximas carreras. Y si todo va normal Lewis no será capaz de atrapar más a Nico. Esto está perfectamente claro para mí”.

 

Para Lauda está claro que a no ser que haya algún fallo mecánico, Hamilton ya no podrá darle la vuelta a la situación: “Sólo se pierde y se gana cuando se recogen los puntos. Pero si no pasa nada, nada extraño le sucede a ningún coche, no creo que Lewis será capaz de darle la vuelta otra vez”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.