Balance GP Japón, Suzuka 2016. Sauber

Sauber ha tenido una carrera difícil hoy con un modesto resultado en el Gran Premio de Japón


        Mary   |   9 octubre, 2016, 6:54 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - Domingo GP Japón 2016

 

El equipo Sauber ha terminado una carrera dura, en el Gran Premio de Japón. Salían en posiciones modestas y así han terminado. Sin embargo han sido capaces de disputar la carrera con una estrategia de una parada, aunque no ha dado demasiados frutos.

 

Marcus Ericsson considera que su carrera ha sido decente, tuvo una buena salida y considerando que salía en posición 18º, no ha sido un mal resultado acabar en posición 15º. Ha conseguido llevar a cabo la estrategia que cree que fue correcta, pero reconoce que necesitan más ritmo para poder sumar puntos. Felipe Nasr ha tenido una carrera decepcionante en un fin de semana difícil. Aunque comenzó bien tuvo un plano en los neumáticos lo que le obligó a entrar a cambiar antes de lo previsto y también en la parada perdió tiempo. Lo que le dificultó la carrera todavía más además de la falta de ritmo. Finalizó la carrera en posición 19º.

 

Marcus Ericsson: “Para mí ha sido una carrera decente. Mi salida no fue tan mala, y gané una posición en movimiento hasta P17. Mi primer stint en los neumáticos medios también estaba bien, ya que estaba colgando de Jolyon (Palmer) por delante de mí. En general, creo que hemos elegido la estrategia correcta. Acabado en P15 es un mejor resultado en comparación con mi posición de salida (P18). Todavía tenemos que encontrar más ritmo para luchar por los puntos”.

 

Felipe Nasr: “Una carrera decepcionante después de un fin de semana difícil en general. La primera tanda con neumáticos duros estaba bien. He frenado un poco tarde en la curva 11, lo que me causó a punto plano en los neumáticos. Eso me obligó a entrar en boxes un poco antes de lo previsto. Cuando a continuación, fui a la parada en boxes, he perdido algo de tiempo saliendo ya que el embrague no parecía listo para desengranar. La diferencia con el grupo aumentó por delante, ya que algunas banderas azules también comprometieron mi ritmo de carrera”.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “Nuestras posiciones de partida condujeron a una carrera difícil. Por lo tanto, era importante elegir estrategias que eran diferentes a las de los demás competidores. Con el fin de hacer un trabajo de estrategia de una sola parada, se trataba sobre todo de los pilotos. En ese sentido, Marcus tuvo una actuación impecable y fue capaz de mantener algunos de nuestros competidores directos detrás de él. Con neumáticos duros, Felipe fue capaz de permanecer en su posición después de la salida de la carrera. Más tarde tuvo que entrar en box un poco antes de lo previsto después de haber frenado demasiado tarde y detectar un plano en sus neumáticos”.

 

Resultados Carrera GP Japón 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.