Vettel sobre Arrivabene: «Tengo una relación muy directa y sincera con él»

Vettel asegura que no hay nada que tenga que solucionar con Arrivabene, asegura que tiene una relación muy directa y sincera con él


        Mary   |   9 octubre, 2016, 1:51 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Maurizio Arrivabene hizo unas declaraciones un tanto sorprendentes sobre Sebastian Vettel, en las que afirmaba que cualquier persona debe ganarse su posición y su salario, en la que parecía referencia directa a Sebastian Vettel y su futura renovación. Muy posiblemente no era más que un comentario para frenar las preguntas de una renovación que falta casi un año para que sea necesaria. Sin embargo estos comentarios han corrido de alguna manera como una señal de que la relación de ambos no es demasiado buena y ya se le ha preguntado a Sebastian Vettel al respecto.

 

Sebastian Vettel, tetracampeón de F1 y piloto de Ferrari, no ha dado la menor importancia a las declaraciones del jefe de Ferrari, además ha asegurado que ni siquiera ha oído las declaraciones. Sin embargo sin dudas y confiado Vettel ha señalado que su relación con su jefe es muy buena y que le gusta porque es directa y sincera, tanto es así que asegura que si algo no le gusta se lo dice, y él hace lo mismo. Además Vettel y Arrivabene comparten lo más importante un objetivo común que es  ganar carreras y ser más fuertes.

 

Sebastian Vettel no da la mínima importancia a las declaraciones de Arrivabene y asegura que tienen una relación muy buena, según declaró para Autosport: “No sé (lo que dijo), pero en general me gusta tengo una relación muy directa y sincera con él. Si hay algo que no me gusta se lo digo, e igualmente a la inversa. Sé que no hay nada entre nosotros, nada tenemos que solucionar. Nuestra atención se centra en tratar de lograr lo mismo, estamos tratando de ganar carreras, ser más fuertes, sobre todo en el futuro y es en eso donde va el foco principal”.

 

Vettel asegura que mantiene la motivación y pese a que la temporada no ha ido siempre como querrían el objetivo sigue siendo el mismo: “Porque lo que tanto el equipo como yo queremos conseguir es lo mismo. He tenido otras carreras en las que no he rendido, que no estaba contento conmigo mismo porque podía haber logrado más. Ha sido un año de altibajos. Los resultados que tenemos no siempre han sido justos y gratificantes, dado el ritmo que mostramos en los diferentes fines de semana pero a veces es así”.

 

De hecho Vettel asegura que mirar atrás no es lo principal, el objetivo es avanzar este año y seguir aprendiendo para utilizarlo el próximo: “El objetivo principal en este momento no estar mirando eso en exceso, es tratar de avanzar hasta el final de este año. Llevamos todo lo que aprendemos de este año hasta el próximo año, a pesar de que las reglas van a  cambiar. Todavía hay un montón de cosas que aprendemos sobre el coche de este año que nos ayudarán”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.