Calificación GP Japón, Suzuka 2016. Haas

Haas ha tenido una muy buena sesión de calificación para el Gran Premio de Japón con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   8 octubre, 2016, 6:57 PM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Sábado GP Japón 2016

 

El equipo Haas ha tenido su mejor sesión de calificación en el Gran Premio de Japón hoy. El equipo debutante este año en la parrilla de F1 ha logrado hoy un excelente resultado al conseguir tener sus dos monoplazas en la Q3, era uno de sus objetivos y hoy lo han logrado. Por lo que están muy satisfechos del trabajo de todo el equipo y de sus dos pilotos. Ahora con este buen resultado esperan tener una buena carrera y acabar en los puntos.

 

Romain Grosjean ha terminado la calificación de hoy muy contento por todo el equipo. Han trabajado duro con las actualizaciones y todo fue bien. Ha conseguido acabar en una positiva octava posición. Pese a todo espera una carrera difícil, pero confía en que terminarán con buen resultado. Esteban Gutiérrez esta encantado por el equipo, con la sesión de calificación de hoy en la que ha llegado a Q3 y ha calificado en décima posición. Pese al tiempo perdido en entrenamientos han logrado recuperarse y empujar al máximo hoy. Está orgulloso de todo el equipo ya que no habría podido ser sin ellos. Para mañana estará empujando al máximo por un buen resultado.

 

Romain Grosjean: “Me siento muy bien después de eso y estoy muy contento por todo el equipo. Trajimos todos los cambios que tuvimos. Hicimos el nuevo trabajo con el alerón delantero en el coche y hizo una diferencia en la calificación en toda la sesión… fue muy bien. No he tenido mi DRS (Drag Reduction System) en el último tramo de la última curva. Pero, estamos aquí y mañana será una larga carrera en una pista muy difícil. La degradación de los neumáticos será muy importante. Con suerte, si el saldo es tan bueno como lo era hoy, mañana, debemos estar bien”.

 

Esteban Gutiérrez: “Me siento muy feliz por todo el equipo. Fue sorprendente llegar a la calificación y poner los dos coches en la Q3 ya que empezamos el fin de semana en una posición muy difícil. Hemos perdido una gran cantidad de tiempo de práctica en la FP2, y no estábamos completamente contentos con el equilibrio del coche, pero como equipo hemos logrado recuperarnos completamente. Es una gran habilidad que hay que retener que esto realmente hizo la diferencia hoy. Empujamos  el máximo que podíamos y luchamos correctamente hasta que la final. Me siento muy orgulloso de todo el equipo. Todos ellos merecen esto ya que han estado haciendo un gran trabajo. Sin ellos, sin mi equipo, mis ingenieros, los mecánicos, hoy no habría sido posible. Por lo tanto, dedico lo que hemos logrado hoy a ellos. Mañana, voy a estar empujando al máximo y no voy a estar mirando hacia atrás”.

 

Guenther Steiner: “Un día muy bueno para nosotros hemos completado nuestro programa en la FP3, los chicos aprendieron mucho y hemos sido capaces de establecer los coches para la calificación que resultó en P8 y P10. Obtener  tanto a Romain y Esteban en la Q3 fue uno de los objetivos para este año y que ahora lo hemos conseguido. Si usted está en su primer año y consigue tener los dos coches en allí por mérito, es fantástico. Felicitaciones al equipo y a los pilotos. Mañana vamos para tratar de hacer una buena carrera y, por supuesto, es posible ahora entrar en los puntos”.

 

 

Resultados Calificación GP Japón 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.