Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2016. Williams

Williams ha completado un viernes bastante tranquilo y positivo en preparación del Gran Premio de Japón


        Mary   |   7 octubre, 2016, 5:04 PM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams - Viernes GP Japón 2016

 

El equipo Williams ha terminado un viernes normal de entrenamientos, completando casi por completo su programa previsto en preparación del Gran Premio de Japón. Probando  diferentes geometrías de suspensión y componentes aerodinámicos y aunque parecía positivo deberán analizarlo por la noche. En la tarde han trabajado en el equilibrio del coche y el rendimiento de los neumáticos y parece positivo, así que ha sido un buen inicio del fin de semana.

 

Valtteri Bottas considera que ha sido un viernes sencillo, han completado el programa previsto, sin grandes problemas. Aunque deben trabajar en el rendimientos delos neumáticos, sobretodo en conseguir más de los neumáticos blandos a una vuelta y en tandas largas. Ha finalizado la primera sesión en posición 10º y la segunda sesión en posición 9º. Felipe Massa cree que ha sido un viernes normal, trabajando en los neumáticos, el coche y hacer tandas largas. Ahora deberán analizar todos los datos, ya que de nuevo será otra batalla y confía que será buena. Finalizó la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en posición 11º.

 

Valtteri Bottas: “Creo que ha sido un viernes bastante sencillo. Logramos hacer todo lo que habíamos planeado y no hubo grandes problemas. Del lado del balance ya estoy contento con el coche, pero todavía tenemos que centrarnos en el rendimiento de los neumáticos. Creo que conseguir más rendimiento de los neumáticos blandos a una vuelta es la clave, y luego en las tandas largas hay que sacar que los dos compuestos que trabajen al 100%”.

 

Felipe Massa: “Ha sido un viernes normal. Estábamos en la mayoría sólo tratando de entender los neumáticos, los diferentes aspectos del coche y hacer las tandas largas. Creo que tenemos que analizar dónde estamos en comparación con nuestros competidores esta noche porque este fin de semana va a ser otra pelea, pero yo espero que podamos tener una buena”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Ha sido un viernes bastante normal para nosotros y hemos completado la mayor parte del trabajo que teníamos en la FP1 y FP2. Hemos probado diferentes geometrías de suspensión y componentes aerodinámicos, que tendremos que analizar esta noche, pero todo parecía razonablemente bueno. Por la tarde nos hemos centrado en el equilibrio del coche y el rendimiento de los neumáticos, y todo fue como la seda. Todo se ve bien en alto y bajo combustible así que creo que estamos en nuestra posición normal, tal vez un poco más hacia delante. El fin de semana ha comenzado bastante bien”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Viernes GP Japón 2016

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Viernes GP Japón 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.