Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2016. Renault

Renault ha tenido un primer día algo complicado hoy en preparación del Gran Premio de Japón


        Mary   |   7 octubre, 2016, 4:39 PM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault Sport - Viernes GP Japón 2016

 

El equipo Renault ha tenido un comienzo del fin de semana algo complicado el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Japón. Con Kevin Magnussen todo fue relativamente sencillo, pero con Jolyon Palmer perdieron tiempo en pista por la mañana debido a un problema eléctrico. Por la tarde recuperaron el tiempo y han recogido los datos necesarios con los que seguir trabajando.

 

Kevin Magnussen está bastante satisfecho con su trabajo y rendimiento hoy. El coche se siente bien, ha rodado bastante y ahora seguirán trabajando para calificación. Finalizó la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en posición 15º.Jolyon Palmer ha tenido una mañana complicada perdiendo un tiempo necesario en la pista, sin embargo la tarde fue positiva y considera que hay más ritmo del mostrado hoy. Está confiado con el ritmo y cree que es bueno para el resto del fin de semana, aunque deberán trabajar esta noche. Ha finalizado la primera sesión en posición 22º y la segunda sesión en posición 18º.

 

Kevin Magnussen: “Hemos completado muchas vueltas hoy y que fue bastante bien terminé el día el decimoquinto mejor, siempre es agradable de ver, pero es sólo viernes y es un poco demasiado pronto para sacar conclusiones El coche se siente bien, pero hay que tener un poco de trabajo que hacer ahora para estar listo para la calificación de mañana pero las cosas hasta ahora son alentadores”.

 

Jolyon Palmer: “Ha sido una pena perder el tiempo en los entrenamientos libres 1 esta mañana ya que nunca habíamos conducido adecuadamente aquí antes Por el contrario, todo era bueno en la tarde y hay más ritmo en el coche que mi tiempo de vuelta mostró Es un circuito muy técnico por lo que necesita obtener las secuencias apenas correctas, que es algo en que trabajar mañana. De lo contrario, se siente como si tenemos un ritmo similar al que tuvimos en Malasia en este momento. Es un buen presagio para el resto del fin de semana”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Se consiguió ir a través de la mayor parte del programa de hoy en día a pesar de perder el tiempo en el coche de Jolyon con un problema eléctrico. Se cortó su breve sesión durante la FP1 y nos hizo perder tiempo normalmente utilizado para la recopilación de información, pero se recuperó bien en la tarde y consiguió lo que necesitábamos en términos de datos para la clasificación y la carrera. No fue el mejor comienzo para el fin de semana, pero tenemos una buena idea de lo que tenemos que hacer en los próximos dos días. El equilibrio del coche es razonablemente fuerte y creo que vamos a ser capaces de mantener el nivel de progreso que hemos visto en las últimas carreras”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Viernes GP Japón 2016

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Viernes GP Japón 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.