Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2016. Sauber

Sauber ha tenido un primer día productivo en los entrenamientos en preparación del Gran Premio de Japón


        Mary   |   7 octubre, 2016, 4:22 PM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - Viernes GP Japón 2016

 

El equipo Sauber ha tenido un día productivo en los entrenamientos para el Gran Premio de Japón. Han seguido el programa previsto, por la mañana trabajaron en la puesta a punto, y las mediciones aerodinámicas, por la tarde centrados principalmente en la preparación de la carrera, con tandas cortas y largas con los neumáticos blandos y medios.

 

Marcus Ericsson cree que han tenido un día decente, siguiendo su programa. Por la mañana trabajando en configuraciones aerodinámicas. Por la tarde fue perjudicado con las banderas amarillas, y no pudo conseguir una sensación con el coche con poco combustible. Ahora trabajarán con los datos para mejorar. Finalizó la primera sesión en posición 18º y la segunda sesión en posición 22º. Felipe Nasr asegura que ha sido un día productivo aquí en Suzuka, han seguido su programa sin problemas en ambas sesiones. Ahora deberán analizar los datos para mejorar de cara al resto del fin de semana. Ha finalizado la primera sesión en posición 15º y la segunda sesión en posición 19º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un día decente, en la mañana probamos diferentes configuraciones en el lado de la aerodinámica, lo que tenemos que evaluar más en profundidad. Más tarde, en la FP2, tuve un poco de mala suerte con las banderas amarillas, por lo que era difícil conseguir una sensación con el coche con poco combustible. En tandas largas en neumáticos medios se sentía bien, pero tenemos que tener una mirada más atenta a los datos”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido un día productivo aquí en Suzuka, FP1 fue principalmente para probar diferentes reglajes con el fin de obtener una mejor lectura para el equilibrio del coche. Por la tarde se concentró en tandas cortas y largas en diferentes compuestos de neumáticos para la calificación, así como preparación de la carrera. Ahora tenemos que analizar los datos recogidos, por lo que podemos encontrar mejoras para el resto del fin de semana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Viernes GP Japón 2016

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Viernes GP Japón 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.