Balance GP Malasia, Sepang 2016. Renault

Renault ha tenido una carrera de sensaciones encontradas hoy en el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   2 octubre, 2016, 10:41 PM   -   Hace 8 años

Jolyon Palmer - Renault Sport - Carrera GP Malasia 2016

 

El equipo Renault ha tenido una buena carrera con Jolyon Palmer que logró sumar su primer punto de F1 en el Gran Premio de Malasia de hoy. Sin embargo Kevin Magnussen tuvo que retirarse en la vuelta 17 debido a un sobrecalentamiento de los frenos. Ahora el equipo seguirá trabajando para seguir progresando y luchando por sumar puntos en las carreras restantes de la temporada.

 

Kevin Magnussen fue afectado por el incidente en la primera vuelta y por ello sufrió daños, debieron cambiar el alerón delantero y aunque siguió empujando también se dañó la refrigeración de los frenos, por lo que seguían calentándose, finalmente se vio obligado a retirarse. Sin embargo estaba satisfecho con el ritmo mostrado y considera que es prometedor, así que seguirán trabajando duro para sumar más puntos. Jolyon Palmer ha finalizado muy contento la carrera hoy, ya que ha logrado sumar un punto por primera vez, en una carrera sencilla. Tras la decepción en la calificación de ayer este resultado sin duda le ha compensado. Ha sido un buen trabajo de todo el equipo del que está satisfecho. Finalizó la carrera en décima posición.

 

Kevin Magnussen: “Yo era el relleno en el sándwich, todo el mundo reaccionó al incidente Vettel / Rosberg en la salida. Todo el mundo frenó y se fue para el interior de la curva, lo que no es grande si usted ya está en el interior de la curva y tiene contactos desde atrás empujando hacia adelante. Así son las carreras de motor veces. Hemos cambiado el alerón delantero y nos hemos mantenido empujando, sin embargo, la refrigeración de los frenos fue dañada, y la temperatura de los frenos siguió subiendo, por lo que me tuve que retirar. Sin embargo ha sido un fin de semana prometedor. Seguimos extrayendo más ritmo del coche y vamos a estar empujando para mantener este nivel de rendimiento. Sume la última vez; Jo anotó hoy. Los puntos son lo que todos queremos ver”.

 

Jolyon Palmer: “¡Sumar puntos se siente bien! Estoy muy feliz, creo que toda la semana ha sido muy positiva. La carrera ha sido muy suave, ¡me gustaría que siempre fuera tan sencillo! Yo estaba muy decepcionado con la forma en la calificación fue, especialmente ya que me había estado sintiendo fuerte durante todo el fin de semana, así que estoy contento de que la carrera ha ido muy bien y podía compensar por ello hoy. El coche me dio todo lo que necesitaba, manejamos bien los neumáticos y el equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y las paradas. Nos dieron un poco de un descanso también; finalmente todo se juntó ¡y llegamos a casa a P10!”.

 

Fred Vasseur, el director del equipo: “Felicitaciones a Jo por anotar su primer punto en la Fórmula Uno. Después de una calificación decepcionante ayer consiguió su cabeza hacia abajo y entregó una muy buena carrera. Nos encontramos con una estrategia agresiva y Jo hizo todo lo necesario para hacer este trabajo por lo que un gran esfuerzo de él y del equipo hoy. Kevin tuvo la desgracia de ser atrapado como resultado de un incidente por delante en la primera vuelta. Gracias a su fuerte calificación, estaba en buena posición para una posición de puntos decente, pero no había nada que pudiera hacer. Hoy hemos visto una vez más que todos en el equipo están empujando en la misma dirección y vamos a seguir luchando por todos los puntos posibles para las cinco carreras que restan esta temporada”.

 

GP Malasia 2016 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.