Balance GP Malasia, Sepang 2016. Haas

Haas ha tenido una carrera frustrante en el Gran Premio de Malasia con sus dos pilotos obligados a abandonar


        Mary   |   2 octubre, 2016, 9:35 PM   -   Hace 8 años

Haas F1 - Carrera GP Malasia 2016

 

El equipo Haas ha tenido una carrera muy difícil y frustrante hoy en el Circuito International de Sepang para el Gran Premio de Malasia. Sus dos pilotos se han visto obligados a retirarse de carrera por diferentes fallos, un fallo con los frenos y él otro perdió una rueda. Ahora se centran en analizar cuáles fueron los problemas y en centrarse para mejorar de cara a Japón.

 

Romain Grosjean ha tenido una carrera muy difícil, había comenzado bien e incluso estaba rodando entre los diez primeros, cuando algo fallo en sus frenos. Su carrera acabó entonces. Esteban Gutiérrez tuvo una carrera similar, también ha tenido una buena salida pero fue tocado por Magnussen y pinchó. Después de la segunda parada una rueda se perdió y allí acabó su carrera.

 

Romain Grosjean: “No fue un fallo en los frenos. Realmente no sabemos lo que fue aún, pero el pedal simplemente se fue directamente al suelo y tenía que evitar el coche de delante de mí. Nuestros datos no sugieren nada de antemano Es… una pena. Tuvimos una muy buena primera vuelta y estábamos buscando acabar en los puntos ya que estaba dentro del top-10. Las cosas no iban muy bien. Yo estaba compitiendo con Fernando (Alonso). Él tenía potencia, por lo que era muy difícil para mantenerlo atrás. Estaba a continuación, tratando de seguir su ritmo. El plan era tratar de mantener los neumáticos con vida durante bastante tiempo. Sin embargo, simplemente no llegue a ese punto ”.

 

Esteban Gutiérrez: “Hoy hemos tenido un comienzo fantástico que era bastante bueno hasta la primera curva cuando, por desgracia, tuve un pinchazo en el neumático trasero derecho por Kevin (Magnussen.) Tocándome por detrás Entonces tuvimos que volver al pit. El suelo estaba dañado y cuando volví a la pista estaba luchando mucho, empujando para recuperar posiciones, pero el coche no era fácil de conducir. Tuve que retirarme después de mi segunda parada en boxes, ya que tenía un fracaso mecánico. En  general, un fin de semana bastante decepcionante, pero tenemos que mantener nuestro enfoque y mantener el ritmo mientras nos dirigimos a Japón”.

 

Guenther Steiner: “Después de ver la luz al final del túnel después de la calificación de ayer, en el que creo que hicimos un buen trabajo, se hizo de noche otra vez hoy no sabemos aun lo que sucedió con los dos coches. Uno ha tenido un fallo en los frenos y el otro, obviamente, perdió una rueda. Tendremos que ver exactamente qué ha fallado con los frenos en el coche de Romain. Hemos perdido una rueda en el coche de Esteban, pero no estamos seguros todavía por qué. La parada en boxes parecía estar bien y él se puso en marcha. Tenemos que ver si una pieza mecánica falló o si no era estrecho, pero no sabemos todavía. Obviamente, nos estamos moviendo a Japón. Vamos a tratar de ponernos en una mejor posición de nuevo allí”.

 

GP Malasia 2016 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.