Calificación GP Malasia, Sepang 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido una muy buena sesión de calificación de para el Gran Premio de Malasia con sus dos pilotos detrás de los Mercedes


        Mary   |   1 octubre, 2016, 11:20 PM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - GP Malasia 2016

 

El equipo Red Bull ha concluido una gran sesión de calificación, con sus dos pilotos bloqueando la segunda fila de la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia, por detrás de los Mercedes y delante de los Ferrari. Ahora con su buena posición son positivos de cara a la carrera.

 

Max Verstappen está satisfecho de la sesión de calificación de hoy en la que han terminado por delante de los Mercedes, pese a que pensó que sería más duro antes de llegar a Malasia. Considera además que han mejorado el coche y han hecho cambios en el embrague que espera que le ayuden con sus últimas malas salidas. Calificó en tercera posición. Ahora asegura que seguirán trabajando esta noche para estar bien preparados mañana. Daniel Ricciardo está bastante contento con su sesión de calificación y su progreso desde ayer, han hecho cambios y han funcionado, ya que ha calificado en cuarta posición. Considera que también tendrán un buen ritmo de carrera a juzgar por las tandas de Verstappen de ayer. Para mañana tratarán de seguir delante de los Ferrari y luchar por el podio.

 

Max Verstappen: “Pensé que iba a ser una carrera dura para nosotros antes de venir aquí. Ahora parece que el balance del coche está ahí, las tandas largas parecen buenas y hemos mejorado nuestro ritmo en tanda corta mucho. Estábamos bastante cerca del Mercedes en la primera fila y estoy realmente disfrutando de la nueva superficie aquí, el coche está funcionando muy bien en ella. Para los dos estar en la segunda fila, delante de Ferrari, significa que podemos estar muy satisfechos con el trabajo de hoy, de los últimos tres o cuatro carreras este ha sido mi mejor ritmo a largo plazo en un viernes, no hemos cambiado mucho en el coche, así que debe ser mañana similar. Después de Singapur hablé con el equipo y hemos cambiado algunas cosas en el coche y parece que han trabajado, es de esperar que podamos seguir mejorando de esta manera. Hemos hecho algunos cambios en el embrague, así que veremos si ha mejorado mañana, hasta ahora todo parece positivo. La configuración se siente muy bien aquí y sin duda comprobaremos todo esta noche para asegurarnos de que estamos en la mejor posición posible en el día de la carrera”.

 

Daniel Ricciardo: “Fue toda una sesión de calificación emocionante y mi vuelta ha sido bastante limpia, empujé un poco en los dos primeros sectores; creo que tengo más provecho de los neumáticos en comparación con el último sector en el que luché con la tracción y perdí un poco de tiempo. Desde donde estábamos ayer, estoy bastante feliz. Hicimos bastantes cambios durante la noche y definitivamente me ayudó hoy, por lo que me estaba sintiendo mucho más cómodo en el coche. Nuestro ritmo de carrera se ve bien, también como vimos en las sesiones de ayer de Max. Debemos tener una buena batalla por el podio mañana y vamos a tratar de mantenernos por delante de los Ferrari. Ellos son normalmente bastante buenos en sus neumáticos aquí, pero tenemos un juego de neumáticos blandos extra para la carrera lo cual debería funcionar bien para nosotros. Como equipo, bombeamos para bloquear la segunda fila en este circuito y debemos tener una buena carrera en nuestras manos para mañana”.

 

Christian Horner, jefe de equipo: “Una gran actuación de nuestros dos pilotos en la clasificación, extrayendo todo lo posible del coche para bloquear la segunda fila de la parrilla Max ha clavado absolutamente su primera vuelta en la Q3 y había muy poco para elegir entre  los chicos hoy. Estar por delante de los dos Ferrari y llegar tan cerca como actualmente lo gestionamos para llegar a Mercedes es un positivo a tener en la carrera de mañana”.

 

Resultados Calificación - GP Malasia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.