Calificación GP Malasia, Sepang 2016. Force India

Force India ha concluido una muy buena sesión de calificación para el Gran Premio de Malasia, terminando en la cuarta fila de parrilla


        Mary   |   1 octubre, 2016, 8:35 PM   -   Hace 8 años

Sahara Force India - GP Malasia 2016

 

El equipo Force India ha tenido una muy positiva sesión de calificación para el Gran Premio de Malasia, con sus dos pilotos en el top ten acaparando la cuarta fila por detrás de Mercedes, Red Bull y Ferrari. Ahora de cara a la carrera son optimistas y esperan acabar en los puntos con un buen resultado.

 

Sergio Pérez ha terminado muy satisfecho la sesión de calificación de hoy, con un gran esfuerzo de todo el equipo y un muy buen rendimiento. Los tiempos eran ajustados y tuvo que maximizar cada vuelta para conseguir acabar en séptima posición. Para mañana con su buena posición de salida considera que tienen una buena posición para luchar por un buen resultado. Nico Hulkenberg también está satisfecho con el resultado de la calificación de hoy, ha finalizado en posición octava y con Mercedes, Red Bull y Ferrari en las tres primeras filas era lo máximo que podían hacer hoy. Considera que es una buena posición para comenzar la carrera mañana y aprovechar las oportunidades si se presentan. La prioridad es acabar en los puntos en la mejor posición posible.

 

Sergio Pérez: “Estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento. Era muy importante ejecutar una sesión de calificación perfecta y creo que eso es lo que hicimos. Fue un esfuerzo mega de todo el equipo. La hora de clasificación general era muy intensa, ya que se podía ver lo cerca que están los tiempos de vuelta eran para todos los coches y tuve que maximizar cada vuelta. Hice un pequeño error en la Q2 en mi última vuelta, lo que podría haberme costado un lugar en la Q3, pero afortunadamente logré salir adelante. El resultado de hoy significa que estamos en una gran posición para luchar por los puntos fuertes de mañana”.

 

Nico Hulkenberg: “Estoy muy satisfecho de cómo ha ido hoy y mi posición de salida para la carrera. Cuando los tres mejores equipos bloquearon las tres primeras filas, séptimo y octavo es lo mejor que podríamos haber logrado. Al final, mi vuelta no fue lo suficientemente buena para P7: me sentí un poco más cómodo y tenía un mejor ritmo en el inicio de la sesión y se cayó ligeramente en Q3 tal vez se había enfriado la pista y eso es una de las posibilidades vamos a tratar de comprender esta noche. Aun así, el octavo es una muy buena posición para comenzar la carrera de mañana. Va a estar muy cerca de los punteros: espero que podamos seguir el ritmo de los coches delante y aprovechar la oportunidad si ocurre algo. Nuestra prioridad es permanecer dentro de los puntos y maximizar lo que podemos al salir de esta carrera”.

 

Robert Fernley, director adjunto del equipo: “Una actuación muy satisfactorio hoy, lo que nos daba energía para mañana una buena carrera. El equipo ha hecho un trabajo excelente de marcar el coche en este circuito y ambos pilotos han entregado vueltas limpias cuando más importaba. Bloquear la cuarta fila de la parrilla es un fiel reflejo de la velocidad que tenemos en el coche y soy optimista de que podemos competir bien para llevar a casa algunos puntos importantes”.

 

Resultados Calificación - GP Malasia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.