Calificación GP Malasia, Sepang 2016. Haas

Haas ha tenido una calificación decente para el Gran Premio de Malasia, no exenta de problemas


        Mary   |   1 octubre, 2016, 7:43 PM   -   Hace 8 años

Haas F1 - GP Malasia 2016

 

El equipo Haas hizo todo cuanto pudo para hacer una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Malasia en Circuito International de Sepang. Sin embargo la calificación en especial de Grosjean tuvo algunos problemas, perdió un espejo y se atascó una tuerca, sin embargo lograron repararlo y todavía poder continuar, aunque con el tiempo justo.

 

Romain Grosjean ha tenido un difícil fin de semana, luchando por encontrar el equilibrio adecuado y haciendo para ello cambios en el coche. Por fin estaba contento con el coche pero tuvieron un problema al final de la Q1 y fueron muy justos de tiempo, pero lo consiguieron. Finalizó la calificación en posición 12º. Esteban Gutiérrez aunque ha tenido una calificación competitiva esta algo decepcionado, aunque su vuelta parecía perfecta empujó más de lo posible, se fue largo por lo que no pudo conseguir más, lo que lamenta por el equipo. Calificó en posición 13º. Para la carrera de mañana el objetivo es empujar duro hasta el final.

 

Romain Grosjean: “He estado luchando todo el fin de semana para conseguir tener el equilibrio donde queríamos, y finalmente logramos un equilibrio del coche decente. Tuvimos que cambiar mucho en el coche, lo que es un poco extraño, por lo que es necesario analizar un poco más profundamente lo que ha pasado. Eventualmente yo estaba muy contento con el coche. Tuvimos un poco un problema al final de la Q1. Hemos dejado el garaje muy justos de tiempo, por lo que el equipo me pidió que empujar muy duro en el vuelta de salida, lo que no es ideal para los neumáticos. Sin embargo, lo hicimos y todo el mundo estaba contento con eso. En la Q2 intentamos algo un poco diferente. No hizo bastante el trabajo como se esperaba, pero mañana es una carrera larga, así que veremos”.

 

Esteban Gutiérrez: “La calificación ha sido muy competitiva. Hemos trabajado todo el camino a través FP3 se trata de optimizar la configuración del coche y yo estaba listo para ir. Estaba  guardando toda mi energía para la última vuelta en la Q2, la que iba a hacer toda la diferencia. Tenía una vuelta perfecta, pero estoy un poco decepcionado ya que tomé un montón de riesgos y trate de empujar más allá de lo que era posible. Fui un poco largo en la curva 14 y eso fue todo. Lo  siento por los chicos, ya que ha trabajado tan duro durante el fin de semana, pero vamos a mantener la concentración y voy a estar empujando hasta el final de la carrera”.

 

Guenther Steiner: “Creo que hicimos lo mejor que pudimos para terminar P12 y P13 Nos costó cómo prepararnos para la calificación, pero tanto el equipo y los pilotos lo consiguieron junto. Parece que nos gusta poner un poco de drama en todo lo que hacemos… con Romain en la Q1 estábamos en el borde tratando de llegar a tiempo. En  primer lugar hemos perdido un espejo y luego una tuerca de la rueda quedando atrapada en su segunda vuelta. Los chicos han hecho un trabajo fantástico para conseguir arreglarlo y Romain era capaz de cruzar la línea un segundo antes de que el tiempo se hubiera terminado. Esteban hizo un gran trabajo los coches están muy cerca el uno al otro, en el plazo de una décima de segundo, de hecho. Lo  que demuestra que los dos pilotos pueden competir al mismo nivel”.

 

Resultados Calificación - GP Malasia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.