Calificación GP Malasia, Sepang 2016. Renault

Renault ha tenido una positiva sesión de calificación mostrando un ritmo más fuerte para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   1 octubre, 2016, 7:16 PM   -   Hace 8 años

Renault Sport - GP Malasia 2016

 

El equipo Renault ha tenido una sesión alentadora con un mejor ritmo potencial, en el circuito de Sepang para el Gran Premio de Malasia. Lo que muestra un progreso, ahora seguirán trabajando con los datos obtenidos ya que siguen buscando mejorar, el objetivo son los puntos.

 

Kevin Magnussen ha logrado un buen resultado en la clasificación terminando en posición 14º. Aunque lamenta que se vio cerca de pasar a Q3 y empujó tanto como pudo pero no salió bien. Para mañana espera tener un buen ritmo de carrera y entonces desde su posición, los puntos podrían ser posibles. Jolyon Palmer ha terminado la sesión algo frustrado ya que su vuelta no fue como debería, pese a que su ritmo durante el fin de semana fue positivo. Para mañana empujará con fuerza para mejorar el resultado de hoy. Finalizó la calificación en posición 19º.

 

Kevin Magnussen: “Es un resultado muy bueno para nosotros en la clasificación; P14 es mucho mejor de lo habitual en términos del entorno nos preparó para anotar algunos puntos en la carrera. Pero es un resultado ambivalente ya que me sentí tan cerca de la Q3 que no podía resistir dándole todo lo que tengo en mi última vuelta; Me encerraron en la curva 1 y la pérdida de la primera vuelta. No mejoré después que por lo que es lamentable. De P14, no hay mucho que tiene que ocurrir en el top ten para nosotros para conseguir puntos, lo cual es siempre el objetivo. Vamos a ver mañana, esperemos que nuestro ritmo de carrera sea tan bueno como la clasificación de hoy. Nunca se sabe cómo va a ir aquí, ¡así que los dedos cruzados!”.

 

Jolyon Palmer: “Voy a ser franco; mi vuelta ha sido bastante lejos de lo que debería haber sido. Hice la llamada equivocada en el set-up entre mis vueltas y la vuelta simplemente no se unió. Esto fue particularmente frustrante, ya que el ritmo se veía prometedor el fin de semana y no hay duda mejor posible desde el coche aquí. Mañana voy a estar empujando hasta el final a reparar el daño sobre todo porque se trata de una pista en la que se mueve el orden es posible”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Fue una sesión alentadora en términos del potencial ritmo del coche; Kevin tenía tenido una vuelta perfecta en sus neumáticos nuevos en la Q2, P12 fue definitivamente a la vista. Jolyon ha luchado para conseguir su vuelta junta en la Q1 y que era una lástima para él como él se mostró muy fuerte aquí para el resto del fin de semana. Tenemos 56 vueltas de mañana y nuestro ritmo a largo plazo debe demostrar ser ventajoso. Los tres compuestos de neumáticos aquí ofrecen muchas opciones de estrategia sobre esta nueva superficie de la pista, que trabaja los neumáticos de manera muy diferente de antes. Hemos acumulado una gran cantidad de datos de ayer y de hoy, así que será interesante ver cómo la carrera se desarrolla. Estamos sin duda en busca de avanzar y hasta el fin. Los puntos son sin duda el objetivo”.

 

Resultados Calificación - GP Malasia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.