Lewis Hamilton logra una consistente pole en el Gran Premio de Malasia

Lewis Hamilton firma una consistente pole por delante de su compañero en el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   1 octubre, 2016, 1:49 PM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Calificación - GP Malasia 2016

 

La calificación del Gran Premio de Malasia se ha disputado con tranquilidad, sin que la lluvia haya querido hacer acto de presencia y sin sobresalto alguno. Lo que nos ha ofrecido el esperado fuerte rendimiento de los Mercedes. En Sepang ha sido Lewis Hamilton quien ha logrado una espectacular vuelta con la que ha firmado la pole, por delante de su compañero que no ha podido disputarle la primera posición. Los Red Bull han ganado la batalla a los Ferrari aunque sin duda habrá batalla entre ellos mañana.

 

Los Force India han sido la cuarta fuerza hoy por delante del McLaren de Jenson Button que ha logrado pasar a la Q3 en el fin de semana que celebra sus 300 GPS, sin duda todo un logro del piloto británico. Su compañero Fernando Alonso tan solo ha dado una vuelta en calificación, simplemente para superar la regla del 107% ya que acumula sanciones y saldrá último en cualquier caso. Los Toro Rosso como era de esperar muy perjudicados por su motor Ferrari de 2015 no tenían opciones de pasar a Q3 y tendrán otra difícil carrera.

 

Lewis Hamilton ha finalizado la calificación con el mejor tiempo y saldrá desde primera fila con su Mercedes. Nico Rosberg detrás de su compañero ha finalizado en segunda posición, con el segundo Mercedes, ambos Mercedes acaparan la primera fila y mañana podrían ser ya Campeones de Constructores. Max Verstappen ha logrado el tercer mejor tiempo con su Red Bull.

 

Daniel Ricciardo ha conseguido acabar en cuarta posición con el segundo Red Bull y acaparan la segunda fila por delante de Ferrari. Sebastian Vettel terminó en quinta posición con el Ferrari. Kimi Raikkonen calificó en sexta posición detrás de su compañero y acaparando la tercera fila para Ferrari. Sergio Pérez con el Force India logró acabar en séptima posición con el Force India. Nico Hulkenberg con el segundo Force India calificó en octava posición, acaparando la cuarta fila para Force India. Jenson Button ha logrado finalizar con su McLaren en novena posición. Felipe Massa con el Williams en décima posición cierra el top ten.

 

En la Q2 Valtteri Bottas finalizó con el segundo Williams en posición 11º. Romain Grosjean logró finalizar con el Haas en posición 12º. Esteban Gutiérrez con el segundo Haas logró acabar en 13º posición. Kevin Magnussen con el Renault ha finalizado en posición 14º. Daniil Kvyat finalizó con el Toro Rosso en posición 15º y su compañero Carlos Sainz con el segundo Toro Rosso finalizó en posición 16º.

 

En la Q3 Marcus Ericsson califico en posición 17º con el Sauber, su compañero Felipe Nasr con el segundo Sauber finalizó en posición 18º. Jolyon Palmer con el segundo Renault ha calificado en posición 19º. Esteban Ocon con su Manor finalizó en posición 20º, su compañero Pascal Wehrlein con el segundo Manor terminó en posición 21º. Fernando Alonso que tan solo ha salido en una vuelta para garantizar superar el 107% saldrá en ultima posición, ya que acumula sanciones por introducir piezas en su unidad de potencia.

 

Mañana podremos ver el Gran Premio de Malasia, una carrera que se anticipa disputada e interesante con los Red Bull por delante de los Ferrari en la que sin duda será una buena batalla y como siempre en Sepang con la amenaza de la lluvia, que en cualquier momento puede hacer acto de presencia y hacer una carrera loca. Mientras tanto en breve les ofreceremos las reacciones de los equipos detalladas de la Calificación en el Gran Premio de Malasia.

 

Resultados Calificación - GP Malasia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.