Hamilton duda de tener el coche necesario para ganar: «El tiempo dirá»

Hamilton no tiene la seguridad de tener el coche necesario para lograr su cuarto Campeonato Mundial de F1


        Mary   |   1 octubre, 2016, 12:42 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton tricampeón de Fórmula Uno y piloto de Mercedes, sin ninguna duda tiene en sus manos el monoplaza más fuerte de la parrilla y el deseado por todos los pilotos. Antes de comenzar una carrera muy pocos dudan de que un piloto de Mercedes logrará la pole y la victoria y de hecho excepto una carrera, y fue porqué chocaron entre sí, todas las carreras disputadas en la actual temporada las ha ganado un piloto de Mercedes. Actualmente Nico  Rosberg lidera el Campeonato de pilotos con una ventaja de ocho puntos sobre Lewis Hamilton.

 

Sin embargo Lewis Hamilton parece estar perdiendo la confianza en su monoplaza. Aunque se basa en los fallos mecánicos que ha tenido con su Mercedes al inicio de esta temporada. Pensando en ello Hamilton no tiene claro que su coche le de lo necesario para volver a ganar, por lo que no quiere crear demasiadas expectativas y prefiere ir carrera a carrera y ver cómo van viniendo las cosas. Pero esto no significa que se rinda, nada más lejos de su intención, ya que asegura que va a empujar duro por el mejor resultado desde Malasia y seguir construyendo desde allí.

 

Hamilton no está seguro de tener coche para ganar su cuarto Campeonato, según respondió para Sky Sports F1: “El tiempo dirá. Ha sido muy interesante en comparación con los últimos años. ¿Lo sé seguro? No”.

 

Sin embargo Hamilton no está pensando en rendirse, por el contrario asegura que hará cuanto pueda para ganar: “Voy a hacer lo mejor que pueda y al final del año, sólo tendremos que evaluar y ver cómo podemos mejorar”.

 

Hamilton tampoco piensa en que necesita para poner de nuevo el campeonato a su favor, simplemente va a ir mirando de carrera en carrera: “Honestamente, no he tenido un solo pensamiento hacia ello. Voy a tomar una carrera a la vez y ver cómo va”.

 

El tricampeón no tiene ni quiere crear expectativas, solo va a empujar tan duro como pueda e ir construyendo sobre eso: “Me gustaría aprovechar una carrera a la vez porque no hay expectativas, y no tengo ninguna expectativa para ser honesto, excepto tratar de mejorar en las últimas carreras. Si uno se fija objetivos y limitaciones y no cumples con ellos o se te excedes de ellos, entonces hay diferentes sentimientos. Como piloto voy a ver hasta dónde puedo empujar este fin de semana y ver si puedo conseguir un buen resultado y hacer todo lo posible para construir hasta eso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.