Entrenamientos GP Malasia, Sepang 2016. Mercedes

Mercedes ha tenido un inicio del fin de semana muy positivo en preparación del Gran Premio de Malasia


        Mary   |   30 septiembre, 2016, 5:27 PM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG - GP Malasia 2016

 

El equipo Mercedes ha finalizado el primer día del fin de semana en el Gran Premio de Malasia con un muy buen rendimiento, sus dos pilotos se alternaron las dos primeras posiciones en ambas sesiones. Están satisfechos con el equilibrio de sus monoplazas y han conseguido recoger muchos datos que analizar y con los que seguir trabajando para elegir el camino a seguir.

 

Lewis Hamilton reconoce que hoy ha sido un buen día para él, libre de problemas y siguiendo el programa previsto. Ahora asegura que analizarán los datos recogidos y seguirán trabajando de cara al resto del fin de semana. Finalizó la sesión de la mañana en segunda posición  y la sesión de la tarde con el mejor tiempo. Nico Rosberg destaca que el nuevo asfalto es agradable, difícil, pero con buen agarre. Asegura  que van por el buen camino, la curva 15 ahora le parece interesante especialmente para adelantamientos. Así que ahora está deseando continuar con el fin de semana. Finalizó la sesión de la mañana con el mejor tiempo y la sesión de la tarde en segunda posición.

 

Lewis Hamilton: “Este fue un buen día hoy. No hay problemas que informar y seguimos través de nuestros planes de correr en las dos sesiones. Hay una gran cantidad de datos para analizar esta noche para asegurarnos de que tenemos una buena comprensión de los neumáticos y de nuestra posición con respecto a los otros. En general un buen bloque de construcción para mañana y el resto del fin de semana. Un gran saludo de salida a los aficionados hoy aquí. Los vi agitar a través de las gradas al final de FP2 con todo lo que tienen banderas y gorras que muestran su apoyo, lo cual es genial de ver”.

 

Nico Rosberg: “La nueva superficie de la pista es muy agradable de pilotar. Difícil, pero con un buen agarre. Es duro obtener la correcta instalación con un elemento tan desconocido como el nuevo asfalto, pero estamos en el camino correcto. La curva 15 es interesante, ya que ahora se puede probar varias líneas diferentes si usted está atacando el tipo delante, por lo que será bueno para el adelantamiento. En cuanto a la carrera, aunque el neumático blando a va bastante bien por ahí, así que no esperamos grandes sorpresas. En cuanto a la estrategia que tiene que ejecutar el compuesto duro, por supuesto, pero por lo demás es bastante sencillo. Estoy deseando que llegue ahora a la fase de clasificación”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Condiciones de mucho calor aquí hoy. Hemos estado haciendo nuestra preparación de la carrera normal. La estrategia está completamente abierta para el domingo entre los neumáticos blandos, medio y duro, así que se evalúan los tres compuestos a través de los dos coches con combustible de alto y bajo. Ambos pilotos estuvieron razonablemente contentos con el equilibrio del coche. No hay problemas para ahorrar un poco de limpieza de grava en el coche de Nico después de su excursión de menor importancia de esta mañana. Hay una gran cantidad de datos para analizar esta noche para ver dónde estamos de competitivos y decidir cuál es la mejor manera de correr la carrera. Ahora esperamos la calificación de mañana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Malasia 2016

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Malasia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.