Entrenamientos GP Malasia, Sepang 2016. Manor

Manor ha comenzado la primera jornada en el Gran Premio de Singapur con un dia de entrenamientos positivo


        Mary   |   30 septiembre, 2016, 4:27 PM   -   Hace 8 años

Esteban Ocon - Manor Racing - GP Malasia 2016

 

El equipo Manor ha tenido un primer día en preparación del Gran Premio de Malasia en el Circuito Internacional de Sepang, positivo en las difíciles condiciones de altas temperaturas. Sin embargo tienen mucho trabajo por delante para esta noche ya que deben decidir el mejor camino para el resto del fin de semana.

 

Pascal Wehrlein ha finalizado el día contento ya que considera que han tenido un mejor viernes que en Singapur. Todavía trabajan en la puesta a punto y la gestión de los neumáticos, pero tienen muchos datos que analizar esta noche, para seguir por el mejor camino. Ha finalizado ambas sesiones en posición 21º. Esteban Ocon también terminó el día contento ya que considera que el equipo ha hecho un buen trabajo desde Singapur y están progresando. También han mejorado entre ambas sesiones, cree que han comenzado bien y espera que sigan mejorando. Finalizó la primera sesión en posición 20º y la segunda sesión en posición 22º.

 

Pascal Wehrlein: “Ha sido un viernes más positivo que en Singapur, así que estoy feliz. La pista es grande, pero el coche se comporta de manera diferente de lo esperado por lo que estamos buscando en que por el momento. Tenemos que analizar todos los datos esta noche para ver lo que tenemos que hacer para llegar a la cima de eso. Estamos luchando con los neumáticos aquí, pero todavía estamos trabajando en la puesta a punto en probar muchas cosas diferentes para el coche para conseguir lo que mejor se adapte a esta pista”.

 

Esteban Ocon: “Estoy bastante contento con todo el trabajo que ha sido realizado por el equipo entre Singapur y aquí. Definitivamente estamos progresando, lo cual es muy positivo. Hemos hecho buenos pasos entre FP1 y FP2, por lo que es prometedor para mañana. Sí, es un gran circuito. Muy difícil para el coche y el piloto. La temperatura de la pista, en particular, ¡es bastante interesante! Pero todo está bien; hemos hecho una buena salida y hay más por venir, espero”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Un muy difícil par de sesiones para todo el mundo, debido a las extremadamente altas temperaturas de la pista. Hicimos tanto rodaje como fue posible por lo que desde nuestro punto de vista ha sido un día de trabajo muy positivo de los pilotos y han aceptado el reto muy bien. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para averiguar dónde vamos desde aquí, pero hasta ahora es bueno”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Malasia 2016

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Malasia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.