Previo GP Malasia, Sepang 2016. Red Bull

Red Bull se enfrenta al Gran Premio de Malasia tras un gran resultado de Ricciardo en el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   29 septiembre, 2016, 4:06 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull llega al Gran Premio de Malasia, con la motivación de un excelente resultado con Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Singapur. Aunque de nuevo se enfrentan a una carrera difícil y exigente físicamente por el calor y la humedad, están deseando comenzar el fin de semana y luchar por otro buen resultado.

 

Max Verstappen llega al Gran Premio de Malasia y señala que les gusta el circuito de Sepang, tanto con la combinación de curvas, como por alguna zona donde adelantar es posible. Y además el país también le agrada mucho. Daniel Ricciardo reconoce que el Gran Premio de Malasia también es una carrera exigente físicamente, y espera con interés ver si hay cambios al llegar en otra época y con el coche más desarrollado, aunque respecto al clima no cree que cambie mucho.

 

Max Verstappen: “Me gusta el circuito de Sepang; es genial. Tiene una buena combinación de curvas rápidas en la curva 5 y 6 y buenas oportunidades de adelantamiento en la curva 9. El tiempo puede variar un poco. Podemos tener algunas bastante grandes tormentas, pero luego la pista se puede secar muy rápidamente debido a la alta temperatura. El año pasado hice un poco de turismo, mientras que estaba allí, y Malasia parece un país muy hermoso. Realmente lo disfrute. Sí, voy a pasar un par de días en Tokio, antes de dirigirme a la pista, lo que será agradable. Japón siempre será un lugar especial para mí porque hice mi debut en la F1 allí durante la práctica del viernes. Suzuka es una pista muy fresca y, sobre todo el sector 1, que es muy rápido y eso es lo que disfrutan los pilotos. No hay mucha escapatoria tampoco, así que hay que ser muy preciso; que es una pista adecuada de la vieja escuela, muy difícil y exigente. Japón cuenta con algunos de los aficionados más apasionados, son muy dulces y el apoyo que recibimos de ellos es realmente agradable. Nos dan todo tipo de regalos, así, que ponen mucho esfuerzo. Me gusta mucho Japón y siempre es bueno volver allí”.

 

Daniel Ricciardo: “Me gusta las (carreras) seguidas. En cuanto a Malasia y Japón son los dos circuitos muy difíciles. Malasia es físicamente uno muy caliente. Normalmente vamos allí en el comienzo de la temporada, así que va a ser interesante ir allí ahora con mucho más desarrollo en el coche y ver cómo responde. Comprobé el tiempo y parece bastante constante durante todo el año, por lo que no debería cambiar mucho, pero Sepang se ha reasfaltado por lo que podría ser interesante para la vida del neumático. Me encanta la comida y la gente en Japón. Voy a pasar unos días en Tokio entre las carreras y es de esperar ver mucho más de la ciudad, probar la comida más auténtica y experimentar un poco de la cultura. Hay un restaurante de sushi Jiro que realmente quiero probar, habia un documental realizado al respecto y es aparentemente muy especial por lo que me gustaría comer allí. Suzuka siempre me ha gustado, es difícil para un piloto, un circuito propio de piloto. La primera sección tiene que estar conectado a todos los puntos porque todas las curvas fluyen muy bien si se hace bien”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.