Raikkonen deja abierta la posibilidad de seguir en Ferrari en 2018

Raikkonen no se plantea retirarse y deja la puerta abierta a renovar con Ferrari también para el 2018


        Mary   |   27 septiembre, 2016, 1:50 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Kimi Raikkonen está haciendo una fantástica temporada, ha renovado con Ferrari para 2017 y sin duda está contento, motivado y se le nota. Su rendimiento es bueno y se le puede observar relajado y contento incluso cuando las circunstancias no sean las mejores, intentando siempre dar lo máximo y trabajar para el equipo. El ambiente en Ferrari es bueno, su trabajo es reconocido incluso por los que fueron críticos con él y su relación con su compañero Sebastián Vettel es muy buena.

 

Con esta situación en el horizonte no es de extrañar que el campeón del mundo de F1 en 2007 no piense en el retiro. De hecho asegura que ahora mismo solo se centra en el presente, terminar la temporada y comenzar lo mejor posible la próxima temporada, en la que espera a ser posible luchar por el campeonato y después quien sabe, deja la puerta abierta y asegura que entonces hablará con Ferrari. Y si sigue como hasta ahora, en Ferrari locos estarían de sustituirlo por una promesa, cuando tienen un campeón que crea buen ambiente y lucha en la pista.

 

Kimi Raikkonen no se pone demasiados problemas, ni limitaciones, solo espera empezar bien la próxima temporada y después se deja la puerta abierta a seguir con Ferrari, según declaraciones al diario italiano La Stampa: “Estoy pensando solamente en el presente, terminar la temporada y así comenzar la próxima temporada de la mejor manera. Tal vez el año próximo estamos luchando por el campeonato, y quién sabe lo que pasará después de eso. A continuación, vamos a hablar de ello con Ferrari, seguro”.

 

Raikkonen tampoco tiene ningún problema con Max Verstappen, a pesar de sus duros encontronazos en la pista: “No tengo nada en contra de él, pero no sé si él piensa de la misma manera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.