Kvyat: «Siento la pasión de nuevo, creo que estoy de vuelta a la normalidad»

Kvyat considera que el Gran Premio de Singapur le ha devuelto la confianza y siente de nuevo la pasión por la F1


        Mary   |   21 septiembre, 2016, 1:49 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Daniil Kvyat ha atravesado una época difícil. Comenzó la temporada como piloto de Red Bull, en el Gran Premio de China acabó la carrera en el podio, el primero de la temporada. En el Gran Premio de Rusia tuvo una carrera difícil, chocó en dos ocasiones con Sebastian Vettel y en el Gran Premio de España volvía a ser piloto de Toro Rosso, ya que había sido intercambiado con Max Verstappen. Todo esto en tres carreras seguidas, sin duda demasiado que asimilar para cualquiera.

 

Kvyat no tuvo un regreso fácil a Toro Rosso, le faltaba confianza y probablemente motivación al verse degradado en favor del joven Max Verstappen, sus resultados bajaron y además también tuvo muy mala suerte y problemas con su monoplaza. Sin embargo llegaron las vacaciones de verano y posiblemente el tiempo necesario para pensar y relajarse, y aseguró que había vuelto más fuerte. El pasado fin de semana en el Gran Premio de Singapur lo demostró, tuvo una buena carrera, se mostró fuerte y competitivo e incluso tuvo una fuerte batalla, curiosamente contra Max Vertappen, que ganó impidiendo al piloto holandés adelantarle.

 

Kvyat parece haber recuperado su buena forma y de hecho así lo reconoce, asegura que se en el Gran Premio de Singapur se dejó el alma en la pista. Disfrutó de la carrera y señala que tiene de nuevo la pasión por la Formula Uno. Reconoce que todos estos meses han sido una prueba para él y cree que está de vuelta a la normalidad. Como demostró luchando duro en la carrera y logrando acabar en los puntos.

 

Daniil Kvyat está contento y ha recuperado la pasión por la F1, tras haber mostrado una fuerte y sólida actuación en el Gran Premio de Singapur, según declaró para el diario Estado de S. Paulo: “Deje el alma en la pista. Me encantó la carrera. Siento la pasión de nuevo, creo que estoy de vuelta a la normalidad. Todos estos meses han sido una gran prueba para mi pasión, y yo estoy amándolo de nuevo. Empujé hasta el último centímetro. Esto es enorme”.

 

Kvyat aunque acabó en los puntos en novena posición, cree que podrían haber aspirado a más con una estrategia más agresiva: “Nuestra estrategia era un poco conservadora. Estoy contento de haber aprovechado al máximo, pero siento que no tratamos de tomar riesgos, y éramos demasiado conservadores para nuestro ritmo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.