Wolff ha criticado a Esteban Gutiérrez

Wolff ha criticado a Esteban Gutiérrez, asegura que no deja pasar a nadie y cree que molestó a Rosberg en Singapur


        Mary   |   21 septiembre, 2016, 12:03 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Esteban Gutiérrez, piloto de Haas, durante el Gran Premio de Singapur estaba batallando con Felipe Massa por la 11º posición, cuando llegaron a ellos los líderes de la carrera Nico Rosberg, piloto de Mercedes y Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull. Evidentemente los pilotos bajo bandera azul deben dejar pasar a los líderes, Felipe Massa lo hizo de inmediato Esteban Gutiérrez inmerso en su propia batalla tardó algo más. Esto provocó las críticas, incluso la ironía de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes.

 

Toto Wolff ha considerado que Esteban Gutiérrez hizo perder tiempo a Rosberg, cargó contra el piloto mexicano al considerar que interfirió en la batalla por la victoria. Con cierta ironía afirmó que al menos Gutiérrez es igual con todo el mundo, ya que no deja pasar a nadie.  Asegura que siempre es el mismo, Gutiérrez el que interfiere y se va cruzando en las carreras. Mercedes incluso al parecer habló con Charlie Whiting, director de carreras de la FIA, sin embargo el piloto mexicano no fue penalizado, por lo que quizás no interfirió demasiado pese a la opinión de Wolff.

 

Toto Wolff asegura que Gutiérrez no deja pasar a nadie y que siempre es él quien interfiere en las carreras, según es citado por Motorsport: “Gutiérrez al menos es él mismo para todo el mundo, él no deja a nadie pasarlo. Honestamente, tenemos que decir que si hay una lucha por ganar una carrera y entre dos chicos que están peleando por cada décima, y tú tienes a un chico que se va cruzando alrededor e interfiriendo la carrera, esto pasa siempre con la misma persona».

 

Wolff incluso dejó caer que habían hablado con el director de carreras de la FIA, sobre Gutiérrez: “Nosotros estábamos hablando a Charlie (Whiting, director de carrera). Felipe se quitó del camino y Esteban, que es un chico encantador, continuó en el camino y estaba disfrutando de la diferencia que hizo a Felipe».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.