Verstappen sobre Kvyat: «Fue un poco agresivo»

Verstappen y Kvyat tuvieron una buena batalla en el Gran Premio de Singapur, que venció Kvyat, Verstappen cree que el piloto ruso fue un poco agresivo


        Mary   |   20 septiembre, 2016, 12:13 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Red - Bull - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Max Verstappen, el joven piloto de Red Bull, no tuvo una carrera demasiado fácil el pasado domingo en el Gran Premio de Singapur. Verstappen salía en cuarta posición por lo que tenía muchas opciones para hacer una gran carrera, sin embargo volvió a tener una salida pobre y perdió posiciones. Pero además en su camino se encontró a Daniil Kvyat con su antiguo Toro Rosso y tuvieron una buena batalla, el piloto ruso no se lo puso nada fácil a Verstappen, hizo una gran defensa de su posición y de hecho no logró adelantarle.

 

Max Verstappen por su parte tuvo una buena actitud deportiva y aseguró que no se le ocurrió pedir ordenes de equipo y que Daniil Kvyat le dejara pasar, de hecho asegura que tenía que pasarle por mérito propio, algo que no logró hacer en esa batalla. Sin embargo lo más curioso dado el comportamiento en pista de Max Verstappen con Kimi Raikkonen que fue tan comentado y criticado, es que Verstappen afirma que Daniil Kvyat fue un poco agresivo, y aunque en parte lo entiende, señala que hay que dejar también a los rivales, evidentemente las cosas se deben ver diferente desde atrás.

 

Max Verstappen asegura que no pensó en pedir órdenes de equipo a Red Bull para que Kvyat le dejara pasar, según es citado por Motorsport: “No, tenía que pasarle por mis propios medios. Su defensa fue buena, él peleaba por su posición. Un piloto tiene que luchar de la misma manera contra todo el mundo y eso es lo que hizo él. Es justo”.

 

Sin embargo lo más gracioso es que Verstappen cree que Kvyat fue un poco agresivo, ya que piensa, ahora, que hay que dejar vivir a los rivales: “Se estaba volviendo bastante intenso por momentos, saliéndose de la pista. Estábamos perdiendo mucho tiempo y por supuesto después de una salida mala estás decepcionado. Fue un poco agresivo. Por un lado, lo entiendo, y por el otro hay que dejar vivir un poco al resto de rivales. Si miras la pelea con Alonso y Pérez, es una lucha diferente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.