Balance GP Singapur, Marina Bay 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un resultado modesto en el Gran Premio de Singapur, aunque lograron finalizar en los puntos con Kvyat


        Mary   |   19 septiembre, 2016, 1:19 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - Carrera - GP Singapur 2016

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una carrera difícil hoy en el Gran Premio de Singapur, pese a que ayer lograron una buena calificación, hoy ha sido más difícil con Carlos Sainz perjudicado en la primera vuelta por el incidente de Nico Hulkenberg, Daniil Kvyat tuvo una muy buena carrera pero no pudo conseguir un mejor resultado ya que le faltaba velocidad, por lo que el resultado es algo decepcionante dadas las expectativas. Pero ahora se centran en la próxima carrera en Malasia.

 

Daniil Kvyat considera que hoy hizo cuanto pudo, además tuvo divertidas y buenas batallas. Y aunque hizo una muy buen carrera y venció en su batalla con Verstappen, no tenía velocidad para hacerlo mejor. Pese a todo está contento de lograr acabar en los puntos, asegura que el equipo ha hecho un gran trabajo tras unas difíciles carreras. Finalizó en novena posición. Carlos Sainz ha terminado muy desilusionado con la carrera de hoy, sobre todo tras la buena calificación de ayer. Sin embargo su carrera se estropeo desde el inicio con el incidente con Hulkenberg, ya que su coche se dañó, pero además le mostraron la bandera negra y naranja por lo que tuvo que entrar a reparar su monoplaza, y salió entre el tráfico. Pero además tuvo problemas con el sistema de recuperación de energía. Sin duda ha sido una carrera frustrante, donde no pudo hacer más. Así que finalizó en posición 14º, pero se queda con lo positivo que es el buen rendimiento mostrado, problemas a parte. Ahora se centra en las siguientes carreras donde espera un mejor resultado.

 

Daniil Kvyat: “Creo que hice lo más que pude allí hoy. Yo tenía una buena diversión y disfrute de algunas grandes batallas. Por desgracia, después de una primera tanda, las cosas buenas no vinieron juntas como se espera… terminamos detrás de Pérez y no tenía la suficiente velocidad en línea recta para adelantarle empuje hasta el último centímetro y deje el alma en la pista. Es una pena, pero estoy feliz de terminar en los puntos de nuevo para ser justos, el equipo ha hecho un buen trabajo después de lo que ha sido un período difícil”.

 

Carlos Sainz: “Estoy enojado después de la carrera de hoy, especialmente después de haber calificado en P6 ayer. La carrera no comenzó bien, ya que tenía que evitar Max cuando las luces se apagaron y, al hacer eso, un Force India de repente salió volando y chocó. Tomó la peor parte y me lleve la segunda peor parte, dañando la parte derecha de mi coche. Sin embargo, todavía teníamos ritmo decente después de esto y estábamos luchando por los puntos, pero nos vimos obligados a detenernos pronto ya que nos mostraron la bandera negra y naranja y volvimos a la carrera detrás de mucho tráfico… más tarde, a mitad de la carrera, hemos tenido un problema con el sistema de recuperación de energía y tuve que correr hasta el final tratando de hacer lo mejor que pude. Días como hoy son muy frustrantes nada salió bien y cuando se tiene este tipo de oportunidades, a partir P6 en un circuito como Singapur, lo que necesita es asegurarse de que las toma y hoy no lo hicimos pero me quedo positivo: el nivel de rendimiento que hemos demostrado este fin de semana ha sido increíble y los puntos habrían sido posibles sin duda esta noche. Es hora de mirar hacia adelante a las dos próximas carreras en Malasia y Japón, donde espero que podamos lograr un resultado mejor que hoy”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Después de calificar en P6 y P7, por supuesto, esperábamos más que sólo dos puntos en la actualidad. Por desgracia, Carlos se quedó atascado detrás de Max Verstappen, que no consiguió un buen comienzo … Por lo tanto, tenía que desplazarse a la derecha lado donde estaba Nico Hulkenberg, y chocaron uno contra otro Esto significaba que el coche de Carlos fue dañado y tuvimos que entrar al principio. Le mostraron la bandera negra y naranja y era necesario eliminar la placa rota a partir de entonces, su carrera fue bastante comprometida. Sin embargo, se las arregló para hacer unos buenos tiempos de vuelta hasta el final de la carrera, aunque hemos tenido un problema con su sistema de recuperación de energía. Daniil hizo una muy buena carrera. Estaba luchando contra Alonso y ha defendido bastante bien contra Max, pero no pudo superar a Pérez al final de la carrera, ya que simplemente perdía un poco de velocidad en las rectas. Por lo tanto, terminó en P9. Vamos a cambiar nuestro enfoque rápidamente hacia el próximo par de carreras consecutivas en Malasia y Japón”.

 

Resultados GP Singapur 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.