Balance GP Singapur, Marina Bay 2016. Renault

Renault ha concluido una carrera difícil pero positiva en el Gran Premio de Singapur, ya que han acabado en los puntos


        Mary   |   19 septiembre, 2016, 12:52 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault Sport - Carrera - GP Singapur 2016

 

El equipo Renault ha acabado con el segundo mejor resultado de la temporada para ellos, pese a una carrera difícil en el Gran Premio de Singapur.  Kevin Magnussen logró acabar en los puntos con una fuerte carrera y una buena estrategia. Jolyon Palmer sufrió un pinchazo y no pudo acabar también en los puntos pero logró algunas posiciones. El equipo seguirá trabajando duro para seguir progresando.

 

Kevin Magnussen ha finalizado muy contento con su décima posición, ya que considera que es un impulso para todo el equipo.  Han conseguido una buena estrategia y un coche bien equilibrado con el que hacer un buen trabajo. Asegura que seguirán luchando y este buen resultado les demuestra porque están luchando. Jolyon Palmer ha tenido una carrera todavía más complicada, ya desde el principio ya que con los escombros pinchó un neumático, así que tuvo que parar pronto y estirar las siguientes paradas, algo que no lo hizo más sencillo ya que debía cuidar más los neumáticos. Finalizó la carrera en posición 15º. Sin embargo mirando a lo positivo han demostrado que pueden sumar puntos si todo es correcto, así que se centra en Malasia, la próxima carrera.

 

Kevin Magnussen: “Estoy muy feliz por todo el equipo ya que este debe ser un impulso para todos nosotros. Ha sido una temporada muy exigente, ya que todos queremos ganar puntos en cada carrera, pero eso no ha sido posible. Sin embargo, todos seguiremos luchando y un resultado como el de hoy demuestra por qué luchamos y por qué nunca nos damos por vencidos. El equipo dio en el clavo con la estrategia, con el inicio y con el equilibrio del coche. Conducir una carrera como ésta y no para ganarla; se siente extraño, porque para mí se sentía perfecto”.

 

Jolyon Palmer: “Ha sido una carrera dura y no tuvimos ninguna parada que cruzara en nuestro camino. Perdí con los chanchullos en el inicio y probablemente he recogido algunos escombros ya que tenía un pinchazo inicial temprano también. Paramos bastante temprano y esto significaba que teníamos que correr períodos posteriores más largos, lo que significó cuidar los neumáticos más que si se hubiera ejecutado con una longitud de período planeada más equilibrada. He perdido mucho tiempo detrás de los Manors, pero no fue posible pasarlos en esta pista. Lo positivo de hoy es que hemos visto que todavía hay margen para conseguir puntos si todo por nuestro camino; eso es en lo que estoy centrado para en Sepang”.

 

Fred Vasseur, director del equipo: “Una buena carrera y medida de Kevin con una gran estrategia y trabajo excepcional de parada que significaba que anotó puntos por segunda vez en la temporada. Jolyon siguió empujando a pesar de una carrera frustrante para él con un pinchazo lento desde al inicio. Podemos ver cómo todo el mundo en Enstone y Viry, ya sea en la pista o  en la base, sigue empujando y vamos a seguir haciendo esto, no importa cuán difícil es el desafío”.

 

Resultados GP Singapur 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.