Balance GP Singapur, Marina Bay 2016. Sauber

Sauber ha concluido una carrera difícil con un resultado modesto en el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   19 septiembre, 2016, 12:18 AM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - Carrera - GP Singapur 2016

 

El equipo Sauber ha tenido una carrera difícil en el Gran Premio de Singapur en el circuito urbano de Marina Bay. Han concluido con un modesto resultado, Marcus Ericsson ha perdido posiciones ya que su estrategia no funcionó por lo que se quedó atrapado en el tráfico, mientras que Felipe Nasr logró el máximo posible pero no fue suficiente para acabar en los puntos.

 

Marcus Ericsson ha finalizado decepcionado tras haber comenzado la carrera en posición 14º y haber terminado en posición 17º. Pero la estrategia no funcionó para él y perdió tiempo en el tráfico por lo que no pudo lograr más. Ahora espera un mejor resultado en Malasia. Felipe Nasr por el contrario aunque reconoce que fue una carrera difícil, con un inicio difícil ya que perdió dos posiciones por el incidente en pista, acabó mejor. Sin embargo su estrategia funcionó bien y logró el máximo que podía hoy acabando en posición 13º, algo positivo ya que comenzó en posición 16º.

 

Marcus Ericsson: “Obviamente es un resultado decepcionante después de comenzar la carrera desde la P14. La salida fue bien; entonces yo era capaz de moverme hacia arriba en P11 antes de que el coche de seguridad salió. Después de la reanudación tenía un ritmo decente y era capaz de atacar. Luego tomamos un juego de azar en el lado de estrategia y fuimos a tres paradas, lo que al final no funcionó. Durante mi segunda tanda me quedé atrapado en el tráfico y, por lo tanto, con pérdida tiempo. Ahora tenemos que mirar en ello y rebotar en Malasia”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido una carrera difícil. Al principio teníamos un poco de mala suerte, ya que un coche chocó contra las barreras en el lado de la parrilla desde que empecé. He perdido dos posiciones debido a este incidente. Terminando la carrera en P13 era un buen mantenimiento de la recuperación en cuenta que empecé a partir de P16. En general, la estrategia de dos paradas dio sus frutos, y creo que este resultado fue la máxima actualidad. Ahora estoy mirando adelante a la próxima carrera en Malasia”.

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: “Estar en P14 y P16 en la parrilla nos dio una mejor posición de partida de lo esperado. Es lamentable que la estrategia de carrera de Marcus no valiera la pena, y esto también se debió al tiempo perdido debido a otros coches delante de él. Felipe hizo una buena actuación y se extrajo el máximo de su estrategia”.

 

Resultados GP Singapur 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.