Balance GP Singapur, Marina Bay 2016. Manor

Manor ha finalizado un difícil fin de semana en el Gran Premio de Singapur, con sensaciones encontradas


        Mary   |   19 septiembre, 2016, 12:05 AM   -   Hace 8 años

Manor Racing - GP Singapur 2016

 

El equipo Manor terminó el Gran Premio de Singapur con sensaciones encontradas. Tras una gran carrera con Pascal Wehrlein, terminando por delante de un Sauber. Con Esteban Ocon ha sido una carrera todavía más difícil comprometida por la sanción y una parada en boxes con problemas. Ahora esperan un mejor fin de semana la próxima carrera en Malasia.

 

Pascal Wehrlein tras acabar la carrera en posición 16º está bastante satisfecho, ya que pese a que esta pista no es la mejor para ellos y es la carrera más dura, han acabado en una posición decente y con un Sauber detrás. Esteban Ocon ha tenido una carrera difícil, aunque evitó daños con el incidente inicial fue sancionado por adelantar bajo periodo de bandera amarilla,  al hacer la parada y cumplir la sanción tuvieron problemas con una rueda perdiendo mucho tiempo y acabaron sus opciones, finalizó en posición 18º. Pese a todo está contento con la experiencia y espera una mejor carrera en Malasia.

 

Pascal Wehrlein: “Bueno, hemos dicho todo el fin de semana que no era nuestra pista, pero de todas formas estábamos P16 y con un Sauber detrás de mí, así que no fue tan malo. Me ha gustado toda la experiencia de la carrera en la noche y estoy muy feliz. Esta es sin duda la carrera más dura de la temporada. Yo estaba empujando duro de principio a fin, pero sobre todo desde el punto medio de la carrera para asegurarme de que manteníamos a Ericsson atrás. Teniendo en cuenta nuestro desempeño durante el resto del fin de semana, no se esperaba que tuviéramos el ritmo para hacer eso. También estaba en el ultrablando durante 26 vueltas en el tramo final. Que tenía que hacer ese trabajo, y yo, así que de nuevo, estoy muy feliz con eso”.

 

Esteban Ocon: “Sí, no fue la mejor. Bastante difícil, de hecho. Al principio me las arreglé para evitar los escombros que vino del incidente que involucra a Hulkenberg, pero después de que he recogido una penalización por adelantar bajo el coche de seguridad. Tomé la penalización en mi primera parada, pero esa parada se hizo aún más problemática cuando había un problema montaje de la rueda. He perdido mucho tiempo y fue muy frustrante, porque había poco que pudiera hacer sino centrarme en terminar la carrera. Luego hubo una segunda parada difícil y que era difícil estar tan abajo. Sí, Singapur es un lugar muy especial y un espectacular Gran Premio, por lo que aunque no he tenido la oportunidad de mostrar nuestros puntos fuertes aquí, tengo algunos buenos recuerdos y experiencias para llevar. Es mi tercera final de carrera y ahora lo que tengo seis carreras restantes para poner ese trabajo en un buen uso, que es lo que vamos a hacer en Malasia en el plazo de dos semanas”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “¿Bien, qué puedo decir? Es bastante obvio para todos los que hemos tenido problemas con el ritmo este fin de semana y si vamos a sacar algo de esta carrera, iba a ser una estrategia valiente combinado con una gran gestión de los neumáticos. Así es exactamente como se vio después. Pascal impulsó otra carrera excelente en la actualidad. Hizo exactamente lo que se le pedía y no puedo expresar con suficiente fuerza lo impresionante de su actuación para acabar por delante de Ericsson, en lo que ha sido claramente el coche más rápido del fin de semana. Con Esteban, era otra historia. En primer lugar, se produjo el incidente del coche de seguridad con la pena resultante; tenemos que mirar para entender exactamente lo que ocurrió, ya que Esteban estaba seguro de que iba por delante de Nasr los momentos antes de que el SC estuviera fuera. Pero eso es irrelevante; los comisarios pensaban de otro modo, por tanto, fue su segundo pena de 5. Esto tenía que ser servido en nuestra próxima parada, que, francamente, era un desastre absoluto. A partir de entonces se trataba de un caso de conseguir lo que pudimos acabar la carrera, pero una vez ha sido un fin de semana particularmente frustrante para Esteban. Es de esperar que todo será diferente en Malasia en el plazo de dos semanas”.

 

Resultados GP Singapur 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.