Calificación GP Singapur, Marina Bay 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido una sesión de calificación para el Gran Premio de Singapur decepcionante


        Mary   |   18 septiembre, 2016, 3:40 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP Singapur 2016

 

El equipo Ferrari no ha tenido una gran sesión de calificación en el circuito de Marina Bay para el Gran Premio de Singapur. Sebastian Vettel no ha podido disputar la calificación por sufrir una rotura en la barra estabilizadora de su monoplaza, por lo que saldrá mañana en la última posición. Kimi Raikkonen que ha mostrado un fuerte ritmo, no logró mejorar en su última vuelta, ya que forzó el límite y cometió algún pequeño error, por lo que saldrá mañana detrás de un los Mercedes y los Red Bull.

 

Sebastian Vettel ha tenido una sesión de calificación frustrante, solo comenzar notó que algo no estaba bien y realmente la barra estabilizadora trasera se había roto, pero para cuando decidieron entrar en el garaje era tarde para repararlo a tiempo de poder disputar la calificación. Así que mañana saldrá en la última posición, 22º. Por lo que la carrera la espera larga y complicada, pero aunque la situación no es perfecta todavía confía en hacer una buena carrera. Kimi Raikkonen aunque ha sacado cuanto ha podido de su monoplaza, esta algo decepcionado la quinta posición en la que terminó calificando. Aunque estaba contento con su primera vuelta en Q3, en la última vuelta fue por encima del límite para mejorar y cometió algún pequeño error, ya que le faltaba agarre. Para mañana espera hacer una buena salida y desde allí intentará hacer el mejor esfuerzo.

 

Sebastian Vettel: “Ya en la primera vuelta, en la curva uno, algo sucedió. Luego, en la segunda curva, a través de la curva cinco, sentí que el coche no era el mismo. Hasta ahora no se sabe muy bien lo que pasó, en un principio pensé que estaba en el frontal, pero se sentía como la que barra trasera se había roto. No había sentido nada malo en P3. Entonces quería entrar en el pit, pero al final hemos decidido mantenerme fuera, y luego entré porque no había esperanza de todos modos, sólo que no fuimos lo suficientemente rápidos, y no había tiempo con tres o cuatro minutos para arreglar el problema. Para mañana tenemos una larga carrera por delante de nosotros, con un montón de coches de seguridad. Por lo menos tenemos algunos neumáticos nuevos, y aunque seguro que no es una situación ideal. Todavía podemos tener una buena carrera”.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy en día sacamos más o menos lo que pude de nuestro coche. Obviamente, es un poco decepcionante donde terminamos, pero este es un lugar difícil. La quinta posición no es ideal, pero yo estaba muy contento con mi primera vuelta en la Q3 y el coche se estaba manejando bien. En la última ejecución Yo sabía que tenía que apretar un poco por encima del límite, tratando de mejorar, pero no resulto. Cometí algunos errores, fui largo en la curva 1 y deslizamientos. No hay ningún problema con el coche, sólo le faltaba agarre y en Singapur eso hace una gran diferencia. Mañana tenemos que hacer una buena salida y luego ir desde allí, habrá diferentes formas de utilización de los neumáticos entre los equipos. La carrera va a ser muy larga, y por lo general hay mucho sucediendo, así que tenemos que conseguir los tiempos correctos y tratar de ir hacia adelante”.

 

Resultados Calificación GP Singapur 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.