Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2016. Mercedes

Mercedes ha tenido un buen comienzo del fin de semana con los entrenamientos en preparación del Gran Premio de Singapur


        Mary   |   17 septiembre, 2016, 2:57 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG - GP Singapur 2016

 

El equipo Mercedes ha terminado un primer día en Singapur con dos relativamente buenas sesiones de entrenamientos, aunque no exentos de problemas. Lewis Hamilton sufrió una fuga hidráulica lo que le robó gran parte de tiempo en pista en la segunda sesión, mientras que su compañero Nico Rosberg, acabó con el mejor tiempo. El pasado año este trazado de Marina Bay no fue demasiado amable para Mercedes, sin embargo este año han tenido un buen inicio del fin de semana, pero como no se confían van a trabajar duro esta noche para mejorar mas de cara a calificación y carrera.

 

Nico Rosberg asegura que han tenido un buen  inicio del fin de semana, mucho mejor que el pasado año. En la primera sesión todo  fue bien hasta que impacto con la pared, por suerte sin demasiados daños y pudo comenzar la segunda sesión. En esa segunda sesión fue mejor, sin embargo cree que todavía pueden mejorar.  Ahora está deseando continuar y espera una fuerte batalla con Ferrari y Red Bull. Finalizó la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión con el mejor tiempo. Lewis Hamilton considera que ha tenido dos sesiones relativamente positivas hoy, pese a que sufrió un pequeño problema hidráulico al final de la segunda sesión lo que le quito algo de tiempo. Cree que tienen un buen ritmo y bastante mejor que el año pasado. Finalizó la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en séptima posición.

 

Nico Rosberg: “Ha sido un buen inicio para el fin de semana. Sin duda mejor que el año pasado. La primera sesión iba bien hasta que llegué a la pared en la curva 18. Eso no era ideal – pero afortunadamente el impacto no fue demasiado fuerte, por lo que logre el coche de vuelta a boxes y los chicos lo tenía listo a tiempo para FP2. La segunda sesión se sentía mejor, pero todavía tenemos cierto margen de mejora. Está muy cerca entre nosotros mismos, Red Bull y Ferrari, mucho más cerca que en algunas otras pistas seguro, por lo que parece una gran batalla por delante. Estoy deseando que llegue”.

 

Lewis Hamilton: “Dos relativamente buenas sesiones hoy. Correr con el halo no fue ningún problema real. Apenas me di cuenta, para ser honesto, en los espejos, es donde bloqueaba la vista ligeramente. Tuvimos un pequeño problema hidráulico al final de FP2, pero no parece nada grave. Los chicos están trabajando en ello y debería estar bien para mañana, que es lo principal. Nuestro ritmo se veía bien hoy. Sin duda mucho mejor que el año pasado, así que diría que parecemos relativamente fuertes”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Una noche concurrida, con un montón de trabajo que hacer para conseguir nuestra configuración correcta y estudiar el rendimiento en los tres compuestos de neumáticos, incluyendo la ultrablando, que aparece en este circuito por primera vez. Es completamente abierta en términos de lo que serán los mejores neumáticos para la carrera, así que tenemos un montón de tareas que hacer. Por desgracia, hemos perdido la mayor parte de la segunda sesión con el coche de Lewis debido a una fuga hidráulica. El tema en sí es bastante sencillo de solucionar, pero hemos perdido tiempo de pista valioso, sobre todo la experiencia a largo plazo en el Súperblando, que había sido el plan de Lewis. Nosotros, sin embargo, tenemos un montón de datos procedentes de la observación de los otros equipos, por lo que vamos a estar ocupados esta noche tratando de mejorar aún más el coche para la calificación y la carrera. En general, sin embargo, no es un mal comienzo para el fin de semana”.

 

Entrenamientos 1 Gran Premio de Singapur 2016 - FP1

 

Entrenamientos 2 Gran Premio de Singapur 2016 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.