Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido una jornada positiva de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   17 septiembre, 2016, 2:15 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing- GP Singapur 2016

 

El equipo Red Bull ha comenzado bien la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur. Pese a las exigencias de este trazado, el calor y la humedad. Sin embargo todavía consideran que pueden conseguir más velocidad con el trabajo de esta noche, para ser más fuertes mañana.

 

Max Verstappen considera que han tenido un día positivo y está satisfecho con el equilibrio de su monoplaza, así que fue un buen inicio del fin de semana. Cree que será una buena batalla entre Mercedes, Ferrari y ellos. Todavía cree que deben mejorar con el trabajo de esta noche. Ha finalizado la primera sesión con el mejor tiempo y la segunda sesión en tercera posición. Daniel Ricciardo considera que es un circuito difícil y es importante estar cómodo en calificación, por lo que hoy había que probar a fondo y tuvo un problema, ya que hizo un trompo pero sin consecuencias. Cree que todavía pueden encontrar más velocidad esta noche, para ser más fuertes mañana. Finalizó la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en cuarta posición.

 

Max Verstappen: “Ha sido un día positivo para nosotros y podemos estar contentos con el equilibrio del coche. Para FP2 no estábamos allí totalmente, pero sabemos qué áreas tenemos que trabajar y mejorar, el coche se sentía bien. Estamos más o menos allí y tuvimos un buen comienzo para el fin de semana. Los neumáticos han funcionado muy bien, yo estaba contento con los ultrablandos, hubo una gran diferencia entre ellos y los superblandos. Creo que va a ser una batalla interesante entre nosotros, Mercedes y Ferrari, y estoy deseando que llegue”.

 

Daniel Ricciardo: “Este circuito es siempre difícil estas empujando el límite en un circuito urbano y deseas estar cómodo en la calificación por lo que hoy es el día para experimentar. Tuve un pequeño trompo y toque un poco la barrera, pero el coche estaba más o menos bien. Hace calor, es complicado y todo está un poco en el borde aquí, seguro, pero encontrar unas décimas en este circuito puede ser bastante fácil, porque hay muchas curvas y con los neumáticos con sobrecalentamiento en el último sector se puede perder o ganar mucho. Todavía sentimos que podemos conseguir un poco más de velocidad del coche y eso es para lo que es esta noche. Incluso si encontramos un par de cosas pequeñas, entonces esperemos que se sumen con un poco de tiempo de vuelta aquí mañana”.

 

Entrenamientos 1 Gran Premio de Singapur 2016 - FP1

Entrenamientos 2 Gran Premio de Singapur 2016 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.