Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2016. Haas

Haas ha tenido un día de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur bastante difícil


        Mary   |   17 septiembre, 2016, 1:26 AM   -   Hace 8 años

Haas - GP Singapur 2016

 

El equipo Haas ha completado dos sesiones difíciles hoy en los entrenamientos del Gran Premio de Singapur. Especialmente con Romain Grosjean, que sufrió en la primera sesión un problema en el sistema de admisión de aire lo que le hizo perder la sesión, ya que tuvieron que hacer un cambio de motor. Pero la segunda sesión tampoco fue mejor tras solo 12 vueltas hizo un trompo y se dañó el alerón trasero, el suelo y la suspensión trasera que hubo que cambiar. Así que tan solo cuentan con los datos de Esteban Gutiérrez para seguir trabajando y mejorar para mañana y lograr buenos resultados.

 

Romain Grosjean ha tenido un viernes muy difícil, no pudo rodar nada en la primera sesión y también tuvo problemas por la tarde, además les falta rendimiento. Así que considera que ha sido de los días más difíciles y además en uno de los Grandes Premios más difíciles. Finalizó la primera sesión en posición 22º y la segunda sesión en posición 19º. Esteban Gutiérrez ha tenido un día interesante, probando cambios e intentando adaptarse a ellos. También trabajó en la puesta a punto y han recogido muchos datos, aunque lamenta no tener datos de Grosjean para comparar, sin embargo analizarán los obtenidos y trabajarán para mejora para mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición 10º y la segunda sesión en posición 13º.

 

Romain Grosjean: “Fue el peor viernes se podría imaginar para nosotros. Yo no conseguí una vuelta esta mañana, y luego tuvimos algunos problemas esta tarde que tenemos que resolver. Simplemente no había rendimiento. Es una muy mala manera de empezar uno de los más difíciles Grandes Premios del año. Mañana es otro día”.

 

Esteban Gutiérrez: ”Fue un día muy interesante. Nos trajo algunos cambios y fue muy interesante para tener una idea de ellos. Estábamos explorando el paquete, y al principio es difícil de juzgar, realmente necesitas ejecutarlo y tratar de adaptarte lo mejor posible. Terminamos con experimentar un poco con la configuración, incluso en la FP2. Creo que tenemos un montón de datos para analizar. Es desafortunado que el coche de Romain no fuera capaz de correr. Obviamente, tener dos conjuntos de datos para analizar es más importante. Tenemos mucho que ver sin embargo, y nos centraremos en que esta noche y hacer lo mejor de mañana”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Dos sesiones bastante difíciles para nosotros. Esteban tuvo que hacer todo el trabajo, porque Romain tuvo un problema con el sistema de admisión de aire en la FP1. Hemos perdido toda su sesión con eso. Ya por la tarde, Romain sólo hizo 12 vueltas, pero tuvo un trompo y fueron hacia atrás contra la pared. Se dañó su alerón trasero, el piso y la suspensión trasera. Tuvimos que parar el coche para cambiar la suspensión trasera, porque era demasiado peligroso salir de nuevo. Cuando usted tiene nuevas piezas en el coche, normalmente quiere hacer tanto rodaje como sea posible para aprender y encontrar el equilibrio. Estamos un poco más atrás en nuestro programa de hoy, pero espero que podamos hacerlo mañana en la FP3. Con suerte, podemos conseguir algunos buenos resultados allí. Estaremos pensando duro durante la noche y ver lo que podemos llegar a ocurrir”.

 

 

Entrenamientos 1 Gran Premio de Singapur 2016 - FP1

Entrenamientos 2 Gran Premio de Singapur 2016 - FP2

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.