Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2016. Williams

Williams ha terminado una jornada normal de entrenamiento para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   17 septiembre, 2016, 12:34 AM   -   Hace 8 años

Williams - GP Singapur 2016

 

El equipo Williams ha completado la jornada de entrenamientos de viernes con una sesión normal aunque algo difícil, para el Gran Premio de Singapur en el Marina Bay Street Circuit. Ha sido un día positivo no han tenido ningún problema destacable, han trabajado en la configuración, probaron algunas mejoras aerodinámicas que funcionaban. Han trabajado también en la gestión de neumáticos en especial para calificación ya que consideran que es complicada en este trazado. Así que en ello trabajarán duro esta noche.

 

Felipe Massa considera que es difícil entender los neumáticos en Singapur y deben trabajar duro por ello. Cree que deben mejorar en tandas cortas, ya que en tandas largas las sensaciones fueron mejores y eran competitivos. Ahora seguirán trabajando esta noche para mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición 9º y la segunda sesión en posición 14º. Valtteri Bottas reconoce que fue un día difícil hoy, con problemas para encontrar el equilibrio adecuado. Pese a que han hecho bastantes cambios no está contento y ha sido difícil. Finalizó la primera sesión en posición 14º y la segunda sesión en posición 15º.

 

Felipe Massa: “Siempre es difícil de entender el viernes en Singapur. Siempre hay que trabajar duro para entender los neumáticos aquí. Tenemos mucho que hacer para mejorar el coche para las tandas cortas, sobre todo con los nuevos neumáticos. En Tanda larga tuve una mejor sensación, creo que éramos bastante competitivos, pero no sabemos el combustible de ningún otro coche. Es difícil adelantar aquí, por lo tanto para la mañana y para la carrera lo más importante ahora es para nosotros tener una mejor comprensión de los neumáticos”.

 

Valtteri Bottas: “Fue un día difícil hoy. Nos costó con el equilibrio del coche todo el día y no termine hoy contento con él. Hemos estado haciendo diferentes tipos de pruebas y cambios en los reglajes para tratar de obtener el coche funcione bien, pero ha sido difícil”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Ha sido un viernes bastante normal para nosotros y no tuvimos ningún problema grande. Hemos probado diferentes reglajes de la suspensión y geometrías de esta tarde. También probamos algunas mejoras aerodinámicas y parecen haber funcionado bien, así que eso es un impulso para esta etapa de la temporada. Pero, aparte de eso, era sólo por tratar de conseguir que los neumáticos estuvieran listos para la primera vuelta cronometrada y tratando de hacer que duren para las tandas largas. Este es un circuito urbano de baja velocidad, de manera que la primera vuelta cronometrada es realmente complicada y eso es lo que tenemos que trabajar. En cuanto a nuestro ritmo alto de combustible, yo diría que es razonable para un circuito como este, por lo que el ritmo en combustible bajo sin duda será nuestra prioridad esta noche para asegurarnos de que entendemos la puesta a punto del coche y la gestión de los neumáticos para la optimización de la primera vuelta cronometrada”.

 

Entrenamientos 1 Gran Premio de Singapur 2016 - FP1

Entrenamientos 2 Gran Premio de Singapur 2016 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.