Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2016. Manor

Manor ha tenido un primer día difícil en los entrenamientos para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   16 septiembre, 2016, 11:45 PM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein - Manor - GP Singapur 2016

 

El equipo Manor ha finalizado una jornada difícil de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur en Marina Bay, aunque no están como querían, esperan poder mejorar con el trabajo de esta noche y la última sesión de entrenamientos. Además esperan estar preparados si se produce una oportunidad.

 

Pascal Wehrlein aunque le gusta la pista y pilotar allí, reconoce que no son lo bastante rápidos, y admite que como sabían va a ser difícil,  pero seguirán trabajando para mejorar. Finalizó la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en posición 21º. Esteban Ocon considera que ha sido un buen día, necesitaba conocer las curvas y en una ocasión tocó la pared sin grandes daños, pero perdió tiempo en la vuelta. Aunque en viernes no importa mucho, en tandas largas está contento y está deseando que llegue mañana y seguir compitiendo en la noche. Ha finalizado la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en posición 21º.

 

Pascal Wehrlein: “Encuentro que esta pista es muy buena; Me gusta conducir aquí. Como era de esperar, no somos todavía lo bastante rápidos en comparación con los otros equipos; esta pista requiere de mucha carga aerodinámica y una buena tracción, con lo que estamos luchando. Hay tantas curvas aquí, hay largas rectas, así que sabíamos que iba a ser más difícil. Hasta ahora hemos pasado por nuestro programa para el fin de semana, por lo que está todo bien”.

 

Esteban Ocon: “Creo que fue un buen día en general. Lo importante era mantenerse en el camino y llegar a conocer todas las curvas. En la vuelta de cuali empecé a explorar los límites del coche un poco más y toque la pared, pero afortunadamente no hubo daños importantes en el coche. He perdido un poco de tiempo de vuelta, pero eso no fue un problema hoy. En las tandas largas, estamos muy contentos con el coche. Estoy deseando que llegue mañana, y competir durante la noche. El calor hace que sea más difícil, por supuesto, y es una vuelta agotadora aquí porque nunca descansa, que siempre está girando. Todo eso hace que sea más difícil y eso me gusta”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Es evidente que un día difícil y es muy claro que no estamos ni siquiera cerca de donde queremos estar. Sin embargo, aún tenemos FP3 de mañana para trabajar en el coche y es de esperar que seremos capaces de compensar una parte del tiempo con nuestros competidores. Como todo el mundo sabe perfectamente, esta carrera tiene una historia de resultados imprevisibles y es muy importante estar en torno al final para tomar ventaja de las oportunidades, por lo que tiene que ser nuestro objetivo”.

 

Entrenamientos 1 Gran Premio de Singapur 2016 - FP1

 

Entrenamientos 2 Gran Premio de Singapur 2016 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.