Arrivabene confía en que pueden ganar carreras esta temporada

Arrivabene se siente confiado de que Ferrari todavía puede ganar carreras esta temporada


        Mary   |   16 septiembre, 2016, 12:06 AM   -   Hace 8 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Ferrari no está teniendo una temporada demasiado buena, con catorce carreras disputadas, todavía no han conseguido hacerse con una victoria, mientras que el año pasado lograron tres victorias. Además en las últimas carreras se han visto adelantados por Red Bull que ha ocupado el segundo lugar en el Campeonato de Constructores, relegándoles a la tercera posición. Pese a todo la Sccuderia trabaja duro y unidos para lograr resultados. Por lo que Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, considera que todavía tendrán la oportunidad de ganar esta temporada. Realmente quedan siete carreras por lo que es muy posible.

 

Ferrari también es positivo de cara a la temporada 2017 en la que ya trabajan hace algunos meses. Ya que en 2017 hay importantes cambios previstos y nuevas normativas. Como por ejemplo con monoplazas más anchos, neumáticos más anchos y otros cambios en aerodinámica.  Pero Arrivabene también destaca que el próximo año sin los tokens se podrá evolucionar la unidad de potencia si restricciones. Arrivabene recuerda que tienen medios, dinero y personas, por lo que pueden y tienen que hacerlo.

 

Maurizio Arrivabene cree que Ferrari todavía podrán ganar alguna carrera en la actual temporada, según es citado por F1i: “En ciertas pistas seguro que vamos a tener la oportunidad. En otros lugares, podemos luchar muy, muy difícil. Pero estoy seguro de que podemos hacerlo”.

 

Arrivabene afirma que están trabajado desde hace meses en el monoplaza del 2017, ya que hay cambios nuevas regulaciones e incluso libertad para desarrollar la unidad de Potencia, pero sin dejar el del 2016: “Hemos estado trabajando en (el proyecto 2017) por varios meses, como todo el mundo está haciendo porque tienes reglas completamente nuevas, completamente nueva aerodinámica. Y no se olvide de las nuevas regulaciones de motor, ya que sin los tokens, usted tiene la libertad para desarrollar la (unidad de potencia). Toda la compañía está avanzando en esa dirección, sin olvidar el 2016”.

 

Para el jefe de Ferrari está muy claro tienen recursos, dinero y gente, así que asegura que tienen que hacerlo: “Tenemos los recursos, tenemos el dinero, y finalmente tenemos las personas. Tenemos que hacerlo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.