Previo GP Singapur, Marina Bay 2016. Red Bull

Red Bull afronta el Gran Premio de Singapur, una exigente y dura carrera pero de las preferidas de sus pilotos


        Mary   |   15 septiembre, 2016, 4:04 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull llega este fin de semana al Gran Premio de Singapur, en el desafiante circuito de Marina Bay. Pese a ser una carrera nocturna, exigente físicamente con sus altas temperaturas y la humedad. Difícil y exigente también por su trazado urbano y su horario en la noche por lo que se corre con luz artificial, sigue siendo un desafío que sus dos pilotos están encantados de enfrentar. Y en el que sin duda lucharán por un fuerte resultado.

 

Max Verstappen al llegar al Gran Premio de Singapur reconoce que es una carrera difícil y el calor todavía lo dificulta más, pero sin embargo es de sus favoritas. Otra cosa es la comida, asegura que en 2015 comió comida básica pero esta vez probará la comida local, a pesar de que no le gusta el pescado. La diferencia horaria, como se mantienen en el horario europeo señala que no supone un problema. Daniel Ricciardo también reconoce que el Gran Premio de Singapur, es la carrera más física del año, dado que es muy caliente y húmeda. Sin embargo le gusta el reto y conducir de noche con luces artificiales. La comida también le agrada y en especial el Chile de cangrejos. Destaca que habitualmente hay bastantes fans Australianos, por lo que tendrá bastante apoyo.

 

Max Verstappen: “Es muy difícil, no es fácil de entender y también el calor que lo hace aún más difícil. Esto significa una carrera nocturna que es un poco diferente, usted tiene que adaptar su zona de frenada como la luz cambia del inicio de la sesión a la última. Sin embargo, Singapur es sin duda una de mis favoritas. La comida local parece y huele muy bien, ¡pero no he encontrado el momento de probarlo todavía! En 2015 comí comida bastante básica. Realmente no me gusta el pescado, así que me mantuve simple con un poco de carne corriente. Este año voy para tratar de probar algunos platos locales. Afortunadamente, la diferencia de tiempo no es un problema porque siempre estamos conduciendo tarde. Esto significa que mantenemos nuestros relojes biológicos en la zona horaria europea. Es curioso, porque nos vamos a cenar en el medio de la noche, hay gente de marcha, mientras que nos sentamos a comer”.

 

Daniel Ricciardo: “Es muy caliente y húmedo por ahí, y yo diría que es probablemente la carrera más física del año, pero me gusta el desafío. Singapur es grande, una carrera nocturna real. Ser capaz de conducir a través de una gran ciudad por la noche con todas las luces brillando entre los edificios a medida que avanzas es una sensación impresionante. Es raro, creo que realmente se siente como si vas más rápido en la noche. Uno de los aspectos más destacados para mí es la comida; es asombroso. Usted puede obtener todo y cualquier cosa pero el chile de cangrejos es Mega bueno, así que me encanta tener un montón. Soy muy afortunado de tener una gran cantidad de gente que viene desde de Australia y, especialmente, de Perth, esto significa que tengo una gran cantidad de amor en Singapur”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.