Moss sobre Ecclestone: «Es un dictador pero él consigue que se haga»

Moss cree que Ecclestone es un dictador pero que consigue que las cosas se hagan, por lo que considera que es un gran hombre y agradece que siga al frente de la F1


        Mary   |   13 septiembre, 2016, 3:04 AM   -   Hace 8 años

Sir Stirling Moss

 

Liberty Media ha acordado comprar la F1, sobre el capital de CVC, los nuevos dueños han designado a Chase Carey, vicepresidente de 21st Century Fox, como presidente de la F1. Sin embargo trabajará junto al Bernie Ecclestone al menos durante tres años, tiempo que han acordado que Bernie Ecclestone mantenga su papel de CEO y sus mismas funciones y atribuciones. Aunque según información de Auto Bild podrían haber algunas discrepancias entre John Malone, presidente de Liberty Media y Bernie Ecclestone, por el que de no solucionarse podría abandonar la F1 a finales de la actual temporada.

 

Sir Stirling Moss está encantado de que Bernie Ecclestone siga al frente de la Fórmula Uno, ya que considera que es muy importante para el deporte. Cree que Ecclestone ha hecho mucho por el deporte y por él está donde está ahora. Moss señala que Ecclestone lo controla y es lo que se necesita, lo considera un dictador, pero que consigue que las cosas se hagan, así que en su opinión es un hombre muy grande.

 

Stirling Moss, asegura que Ecclestone es muy importante para la F1, según es citado por las BBC: “Él es excepcionalmente importante, gracias a Dios lo tenemos por tres años”

.

Ecclestone bromeó en declaraciones para la BBC asegurando que Carey y él mismo eran un par eran de “dictadores” Carey también añadió que juntos seguirían construyendo sobre lo construido por Ecclestone: “Este es un gran deporte global y una en el que sólo vamos a seguir tratando de construir sobre lo construido por Bernie en las últimas cuatro décadas. Se trata de una evolución. Vamos a trabajar juntos. Las mejores empresas son sociedades donde las personas trabajan juntos como un equipo”.

 

Moss, destaca el buen trabajo que Ecclestone ha realizado en la F1 durante casi cuarenta años de dirección: “Las carreras de coches ahora están muy bien, nos fijamos en los pits y todos ellos están muy bien organizados, y todo funciona bien. Ha hecho mucho por el deporte y lo llevó adelante enormemente. Mira dónde estamos ahora”.

 

Para Moss, Ecclestone es un dictador, que controla adecuadamente el deporte y cree que es un gran hombre: “Mientras él lo controle adecuadamente, ¿qué importa? Es lo que se necesita. Es un dictador pero él consigue que se haga. Es una cosa increíble ver a un hombre así. Puede llamar a cualquier persona en el mundo y dejarán de hacer lo que están haciendo y hablarán con él. Es un hombre muy grande”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.