Button sobre Hamilton: «Creo que va a ganar el campeonato del mundo»

Button cree que Lewis Hamilton se hará con su cuarto Campeonato Mundial, ya que piensa que se impondrá al desafío de Nico Rosberg


        Mary   |   12 septiembre, 2016, 1:20 AM   -   Hace 8 años

Jenson Button - McLaren - 2016 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton ha tenido un comienzo de esta temporada algo complicado, mientras que su compañero Nico Rosberg tuvo un comienzo brillante logrando ganar de manera consecutiva las cuatro primeras carreras de la temporada, lideró el campeonato sacando una ventaja máxima de 43 puntos sobre Hamilton. Sin embargo Hamilton remonto rápidamente antes de las vacaciones de verano le alcanzó y aventajó, hasta tener una ventaja de 19 puntos. Tras las vacaciones de nuevo Hamilton ha tenido algunas complicaciones y ahora la ventaja de Hamilton es tan solo de dos puntos.

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ya anticipaba que esperaba que la ventaja de puntos entre sus dos pilotos subiera y bajara hasta el final y esperaba que fuera muy ajustado. Jenson Button sin embargo, a pesar de lo ajustada que está la batalla entre los dos pilotos de Mercedes, cree que el Campeonato lo ganará su ex compañero Lewis Hamilton, ya que considera que cuando su coche funciona sus calificaciones son muy fuertes y sus resultados más consistentes, además asegura que mentalmente es más fuerte de lo que solía ser.

 

Jenson Button cree que Hamilton ganará el Campeonato según declaró en entrevista con Sky Sports F1 y es citado por F1i: “Personalmente, siento que Lewis aunque, sabes, Italia no fue a su manera, pero creo que va a ganar el campeonato del mundo”.

 

Button se basa en la espectacular remontada de Hamilton, recortando en tres carreras la ventaja de Rosberg: “Ha venido de un largo camino de vuelta, creo que todo el mundo olvida lo lejos que estaba detrás de Rosberg y cerró la brecha en tres carreras. Para mí, Lewis, cuando funciona el coche para él, los resultados son mucho más consistentes, impresionante en su calificación, y creo que en una carrera ya sabes que está en una posición muy fuerte”.

 

Para Button está claro que actualmente Hamilton es más fuerte mentalmente y cree que ganará su cuarto Campeonato:  “Mentalmente él es mucho más fuerte de lo que solía ser, que tiene una muy buena oportunidad y probablemente va a ganar un cuarto título mundial”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.