Alonso: «Jenson y yo vamos a ayudar a Stoffel tanto como podamos»

Alonso señala que Vandoorne será el hombre del futuro de McLaren, y Jenson y él van a ayudarlo tanto como puedan


        Mary   |   10 septiembre, 2016, 2:35 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - McLaren 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Fernando Alonso considera que el joven piloto Stoffel Vandoorne, anunciado como piloto de McLaren para 2017 en sustitución de Jenson Button, es el piloto que liderará el futuro del equipo. Así que el piloto español asegura que tanto Button como él van a ayudarlo todo lo que puedan.

 

Recordemos que McLaren ha renovado el contrato de Button para 2017 y 2018, la próxima temporada será piloto reserva y embajador del equipo, pero en 2018 tiene opción de regresar como piloto oficial, si Alonso decidiera salir del equipo. Pero este año, Alonso afirma que va a pelear con Button, lucharán para vencerse entre ellos, mientras se mantienen ayudando al equipo. Vandoorne seguirá ayudándoles en el simulador, pero para Alonso el año próximo no cambiará mucho, seguirá haciendo su trabajo.

 

Fernando Alonso asegura que Button y él van a ayudar a Vandoorne, ya que posiblemente es el futuro de McLaren, según declaró para Autosport: “Jenson y yo sentimos que hemos de estar ayudando Stoffel entrar en la F1 porque sabemos que en el futuro va a ser el hombre que tal vez continúe corriendo McLaren”.

 

Alonso asegura que este año luchará con Button para ayudar al equipo y también para batirse entre ellos: “Este año, Jenson y yo queremos pelear y tratar de batirnos el uno al otro, pero al mismo tiempo, tratar de ayudar al equipo. Stoffel nos estaba ayudando mucho como piloto de pruebas, mucho en el simulador y mucho aquí con los ingenieros”.

 

Para el próximo año el piloto español seguirá haciendo su trabajo, pero también seguirán ayudando a Vandoorne: “Para mí no será diferente el próximo año. Voy a tratar de hacer mi trabajo, pero Jenson y yo estaremos ayudando Stoffel tanto como podemos, porque será el hombre del futuro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.