Raikkonen: «Queremos estar en segundo lugar porque no podemos ganar»

Raikkonen reconoce lo evidente, ya no pueden ganar, por lo que quieren ser segundos en el Campeonato


        Mary   |   10 septiembre, 2016, 1:33 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - SF16-H - www.noticias-f1.com

 

Ferrari ha tenido una temporada más dura de lo esperado, tras el enorme progreso mostrado en 2015. Sin embargo aunque no han logrado todavía una victoria, han trabajado duro y han luchado cuanto han podido. Sin embargo diversos problemas les han restado posibles buenos resultados y poder haber estado más cerca en la lucha por el Campeonato.

 

Sin embargo cuando quedan siete carreras es evidente que ganar a Mercedes es prácticamente imposible esta temporada, ya que 219 puntos les separan y aunque todavía un equipo haciendo doblete en todas las carreras podría sumar 301, realmente parece impensable lograrlo. Mercedes sigue siendo implacablemente dominante y la brecha es muy grande. Por lo tanto Kimi Raikkonen pese a su buen trabajo esta temporada, su motivación y sus ganas de luchar por el equipo reconoce que no pueden ganar, excepto muy extrañas circunstancias y deben centrarse en lo que sí es posible, acabar segundo y superar a Red Bull. Sin embargo Raikkonen reconoce que no se rinden, seguirán haciendo el máximo esfuerzo para conseguir el podio.

 

Kimi Raikkonen reconoce que no pueden ganar, así que el objetivo es acabar segundos, según declaró para F1Today.net: “Obviamente queremos estar en segundo lugar porque no podemos ganar. Quiero decir, quizás hay posibilidades si el otro equipo no termina. Perdimos el segundo lugar hace unas cuantas carreras… En los dos últimos fines de semana hemos estado yendo en la dirección correcta, mejorando, así que espero que también sea el caso en las próximas carreras”.

 

Pero Raikkonen asegura que seguirán luchando y haciendo el máximo para lograr el mejor resultado: “El objetivo es siempre terminar más arriba todo el tiempo y vamos a ver. Tenemos que seguir haciendo nuestro máximo y estoy seguro de que vamos a llegar al podio”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.