Ferrari finalizó sus dos días de test de Pirelli en España

Ferrari ha finalizado hoy sus dos días de test con Pirelli, Mercedes finalizará mañana en Francia


        Mary   |   8 septiembre, 2016, 3:05 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Test Pirelli Barcelona Día 2

 

Por segundo día Ferrari y Mercedes han rodado en los test de Pirelli, proveedor único de neumáticos para la F1, en desarrollo de los neumáticos del 2017. Sebastian Vettel se puso hoy a los mandos del monoplaza, sustituyendo a su compañero Kimi Raikkonen. Vettel ha rodado en el Circuito de Barcelona-Catalunya, completando un total de 156 vueltas. Según ha comunicado Pirelli.

 

Pascal Wehrlein al volante del Mercedes ha continuado con los test en el circuito Paul Ricard en Francia, completando un total de 89 vueltas. Wehrlein seguirá mañana con su último día de test, ya que estaba programados tres días. Ambos equipos han seguido al igual que ayer las pruebas con neumáticos slick. Sus monoplazas siguen estando modificados para simular los niveles de carga aerodinámica de 2017.

 

Los siguientes test de Pirelli se realizarán los días 21 de 22 de septiembre, de nuevo con  Mercedes en el circuito Paul Ricard, sin embargo en esta ocasión será con los neumáticos de lluvia Pirelli 2017.

 

Concluyen los dos días de pruebas de Pirelli en Montmelo con Ferrari:

“Los dos días de pruebas de desarrollo de los neumáticos Pirelli 2017 en el circuito de Montmeló han llegado a la conclusión, con Sebastian Vettel al volante de un coche mula Ferrari, modificado para simular los niveles de carga aerodinámica de 2017.

Las pruebas de Pirelli en Paul Ricard, comenzaron ayer con Mercedes, continuarán mañana con el piloto Pascal Wehrlein.

Al igual que con la prueba de ayer, la de hoy se centró exclusivamente en los neumáticos Slick con los nuevos tamaños previstos para 2017: 305 / 670-13 delante y 405 / 670-13 atrás.

El total de vueltas de hoy son, por Ferrari 156 y 89 por Mercedes, que se añaden a las de ayer 111 y 134, respectivamente.

Se espera que la próxima sesión de pruebas sea el 21 e el 22 de septiembre, donde Mercedes volverá de nuevo a Paul Ricard, pero esta vez con los neumáticos de lluvia Pirelli 2017”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.