Claire Williams: «Me habría encantado tener a Jenson en este equipo»

Claire Williams admite que estaban muy interesados en Jenson Button y que le habría encantado tenerlo en su equipo


        Mary   |   7 septiembre, 2016, 1:34 AM   -   Hace 8 años

Claire Williams - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button, campeón del mundo de F1 en 2009, anunció la pasada semana sus planes para el próximo año, y aunque él asegura que no es una retirada, lo cierto es que se parece bastante ya que, salvo extrañas sorpresas, no lo veremos pilotando un Fórmula Uno en 2017 y aunque se ha dejado la puerta entreabierta para 2018, no se antoja demasiado fácil que tenga un asiento en McLaren a su disposición, de no retirarse Fernando Alonso o que Stoffel Vandoorne no rinda como se espera de él. Sin duda la noticia no es buena para la F1, ya que perdemos un campeón del mundo, uno de los pilotos más expertos, con más talento y más querido por su carisma y amabilidad, lo que se une a la retirada de Felipe Massa otro piloto muy querido.

 

Claire Williams, Directora adjunta del equipo Williams, ha admitido que tenían un gran interés por fichar a Jenson Button para su equipo. De hecho reconoce que un piloto británico en un equipo británico ha sido un sueño para ella. Pero además considera que Button es un gran talento y sería un gran piloto para cualquier equipo. Claire Williams lamenta la retirada de Button y también la de Massa, señala que estamos perdiendo dos grandes pilotos del deporte, dos leyendas.

 

Claire Williams he reconocido claramente que estaban muy interesados en Jenson Button, pero que no funcionó, según declaró para Sky Sports F1: “Todo el mundo sabe que estábamos bastante interesados en Jenson  ¿y por qué no estarlo?. Él es un gran talento y sería un gran piloto para cualquiera tenerlo en su equipo”.

 

Sin duda Claire Williams lamenta el retiro de Jenson Button y también el de Felipe Massa, ya que se pierden dos leyendas: “El anuncio del sábado es una verdadera pena para el deporte y viene seguido del de Felipe (Massa anuncio su retiro). Estamos perdiendo dos grandes pilotos del deporte, leyendas. Me habría encantado tener Jenson en este equipo, pero por desgracia, no funcionó. Le deseo todo lo mejor”.

 

La directora de Williams ha reconocido que para ella habría sido un sueño tener en su equipo a Jenson Button: “Me hubiera gustado haberlo visto en Williams… un piloto británico en un equipo británico habría sido un sueño para mí. Nunca se sabe, un día”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.