Balance GP Italia, Monza 2016. Renault

Renault ha tenido una dura carrera en el Gran Premio de Italia con un resultado modesto y un abandono


        Mary   |   4 septiembre, 2016, 10:36 PM   -   Hace 8 años

Renault - GP Italia - Monza 2016 - Domingo

 

El equipo Renault finalizó el Gran Premio de Italia en el Autodromo di Monza, con una frustrante carrera. Jolyon Palmer por un contacto con Felipe Nasr, quien fue penalizado por ello. Kevin Magnussen también logró una buena salida pero el coche no se adaptaba a este trazado y no logró un buen resultado. Ahora se centran en Singapur donde esperan un mejor rendimiento.

 

Kevin Magnussen aunque ha tenido una buena salida y una carrera tranquila tras los incidentes iniciales, sin embargo no tenían un buen ritmo y el resultado ha sido modesto. Sin embargo en positivo destaca que les ha servido para aprender más de su monoplaza. Finalizó la carrera en posición 17º. Jolyon Palmer también tuvo un buen inicio de la carrera logrando adelantar posiciones. Pero tuvo un incidente con Felipe Nasr, le golpeó y fue el final de su carrera. Ahora se centra en Singapur donde espera demostrar que considera que esta pilotando mejor que nunca.

 

Kevin Magnussen: ”Mi salida fue buena pero hubo incidentes en todas partes … Había hecho una mejor salida que los Sauber por delante de mí, lo que significaba que iba alrededor de ellos, y luego otro coche de la parrilla. Después de eso, yo era capaz de aprovechar el impulso en la segunda curva, pero tuve que esquivar un coche trompeando yendo a la hierba. A partir de entonces, ha sido una carrera tranquila, con sólo un poco de acción al inicio con uno de los Manor. Es una pena que no tuvimos un buen resultado hoy, pero aun aprendemos más sobre el coche cada fin de semana y esta carrera no fue una excepción. «

 

Jolyon Palmer: “Yo tuve un muy buen comienzo y avance un montón de posiciones. Estaba junto a Nasr a través de la primera curva sin problema, entonces decidió girase hacia mi fuera de la carretera en la segunda curva. No puedo explicar por qué hizo eso o imaginar lo que estaba pensando. Fui tan lejos del camino como pude sin arriesgar trompear en la grava y todavía hizo contacto conmigo. No había espacio para competir y nuestras carreras terminaron demasiado pronto. Para mí me siento que estoy conduciendo mejor que nunca y tengo la esperanza de mostrarlo en Singapur”.

 

Fred Vasseur, director del equipo: “Después de la promesa de Spa, Monza resultó ser nuestro reto más difícil del año. Jolyon tuvo un comienzo fantástico, pero fue despojado de la posibilidad de mejorar aún más por las acciones de Felipe Nasr, quien fue castigado por el incidente. Kevin hizo lo que pudo en un coche que claramente no era adecuado para Monza. Sabíamos que esta temporada iba a ser duro y este fin de semana fue particularmente cierto. Los aspectos positivos no son fáciles de ver en la pista, sino más bien se encuentran en todo el trabajo duro detrás de las escenas en Enstone y Viry y sabemos que en 2017 vamos a ser mucho más fuertes. Nuestro objetivo inmediato es ahora Singapur, donde debemos mostrar un mejor rendimiento que aquí”.

 

Resultados - GP Italia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.