Calificación GP Italia, Monza 2016. Mercedes

Mercedes logra un excelente resultado en la sesión de calificación para el Gran Premio de Italia con Hamilton en la pole y Rosberg segundo


        Mary   |   4 septiembre, 2016, 3:54 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - GP Italia - Monza 2016 - Sábado

 

El equipo Mercedes ha finalizado la sesión de calificación para el Gran Premio de Italia con el mejor resultado. Sus dos pilotos han bloqueado la primera fila de parrilla de mañana y Hamilton logró un excelente tiempo en una vuelta espectacular para hacerse con la pole por delante de su compañero de equipo. Sin embargo seguirán trabajando esta noche para estar preparados mañana y lograr el mejor resultado.

 

Lewis Hamilton que se ha sentido cómodo todo el fin de semana ha logrado la pole hoy para el Gran Premio de Italia, con una espectacular vuelta, que el mismo asegura que le encantó. Asegura que para lograrlo ha trabajado duro junto al equipo, ya que es un circuito difícil y debía hacerlo todo bien. Ahora está deseando que llegue mañana. Nico Rosberg que finalizó en segunda posición, señala que ha tenido un buen fin de semana por el momento, sin embargo reconoce que Hamilton hizo un gran trabajo con muy buenas vueltas que no pudo igualar. Respecto a la carrera de mañana es positivo ya que ha tenido en los entrenamientos un buen ritmo de carrera, reconoce que habrá un duelo con Hamilton, pero lo dará todo ya que le encantaría ganar en Monza.

 

Lewis Hamilton: “Me encantó esa vuelta, se sentía fantástico. Fue poesía en movimiento la adrenalina estaba loca. Me he sentido bien todo el fin de semana y todo comenzó con la configuración inicial a partir del viernes. He estado trabajando estrechamente con mis ingenieros y mecánicos, dando pequeños pasos hacia delante con el equilibrio del coche, y sabía que si todo tuvo sentido entonces podía hacer ese tipo de tiempo de vuelta. Es un circuito muy duro y hay que hacer todo bien, sobre todo en las zonas de frenada. El equipo ha hecho otro gran trabajo hoy y estoy deseando que llegue la carrera de mañana”.

 

Nico Rosberg: “He tenido un buen fin de semana hasta ahora, pero Lewis ha producido algunas realmente buenas vueltas. No podía igualarlo hoy. Pero mi ritmo de carrera era muy bueno en la práctica del viernes, así que estoy muy positivo para mañana. Es una carrera larga y nunca se sabe lo que puede pasar, voy a darlo todo. Está claro que nuestro coche es el más rápido en la pista de Monza y anticipo un gran duelo con Lewis de nuevo. El ambiente es genial asi que significaría mucho para mí si yo fuera a ganar aquí”.

 

Toto Wolff, Director Ejecutivo: “Esa fue una actuación muy impresionante y dominante para el equipo y especialmente de Lewis también. Ha tenido una pequeña ventaja en la mayor parte del fin de semana y de la que realmente hizo un buen uso de esta tarde. Era importante para los dos coches a través de Q2 con los neumáticos blandos, por lo que tenemos ventaja estratégica para la primera parte y luego más opciones en la carrera, y los muchachos lo hicieron de forma cómoda. Hemos visto algunas buenas brechas esta tarde y durante la práctica, el coche ha estado en una buena zona de acción desde que salió a la pista el viernes por la mañana. Pero, como siempre, sólo se suman los puntos en la tarde del domingo. Así que vamos a hacer nuestra tarea correctamente esta noche y todo lo posible para asegurarse de que la imagen se ve igual de bien mañana por la noche”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Felicidades a Lewis en una vuelta absolutamente impresionante en la Q3 por la pole position y un gran trabajo de Nico para completar la primera fila. El coche funcionó muy bien hoy y es testimonio del arduo trabajo y la dedicación del equipo de vuelta en Brackley y Brixworth, así como el equipo aquí en el garaje para obtener la configuración correcta en su lugar para los pilotos. Hemos elegido para ejecutar el neumático blando en la Q2, teniendo en cuenta que es el mejor neumático para iniciar la carrera, con el conocimiento que tenía del ritmo para llegar con seguridad en la Q3. Los dos pilotos también estaban interesados en obtener más práctica en el neumático blando. Enhorabuena una vez más al equipo en un resultado fantástico en este increíble lugar histórico”.

 

Calificación - Clasificación- GP Italia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.