Villeneuve responde a los ataques de Verstappen

Villenueve ha respondido a los ataques de Verstappen producidos en respuesta a sus críticas por sus manobras defensivas agresivas


        Mary   |   4 septiembre, 2016, 2:39 AM   -   Hace 8 años

Jacques Villeneuve - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

La polémica sobre Max Verstappen no parece tener fin, aunque ya estamos en medio de otro Gran Premio, el Gran Premio de Bélgica con las maniobras defensivas de Verstappen y sus contestaciones a las críticas parecen no abandonarnos. Ya pasando página de las carrera en Spa y los desafortunados comentarios de Verstappen contra los pilotos de Ferrari o sus explicaciones, que todavía eran peores, sobre como había sido duro con Raikkonen por venganza a lo que le habían hecho antes. Llegamos al segundo nivel, al tema con Jacques Villenueve.

 

Jacques Villeneuve habló sobre las maniobras de Verstappen y sus comentarios explicativos, el campeón del mundo de 1997 criticó con dureza la actitud de Verstappen y le recomendó calma porque sus maniobras eran muy peligrosas y podía matar a alguien. Pero Max Verstappen fue un paso más en la acritud de la polémica y de nuevo sus comentarios fueron desafortunados ya que atacó a Villenueve poco limpiamente con el accidente que sufrió en 2001 en Australia, en el que desafortunadamente perdió la vida un comisario, pero por culpa de las piezas desprendidas tras el impacto que le golpearon. Verstappen afirmó que él (Villenueve) tenía que revisar un poco sus palabras de que alguien podría morir, ya que el mismo llevó a alguien a la muerte. Estas palabras las declaró a la emisora de televisión holandesa NOS. Aunque ahora ha dicho que no era exactamente así y ha hecho ligeras pero astutas matizaciones.

 

Jacques Villeneuve ha contestado a estas declaraciones de Max Verstappen, pero ha mantenido una actitud bastante relajada y algo indiferente. Se ha limitado a afirmar que es una falta de respeto para la familia del comisario y no están bien. Además afirma que alguien le debe asesorar sobre que decir y pensar ya que no puede recordar ese accidente ya que en aquel entonces Verstappen no podía tener mas de tres años. Y añadió que si es la misma persona que le dice cómo debe correr, da que pensar. Ya usando la ironía asegura que desconocía que fuera tan fan suyo para conocer su carrera tan afondo. Villenueve también descartó que esa persona que le dice que decir no piensa que sea su padre Jos.

 

Jacques Villeneuve contestó relajado y con cierta indiferencia a las acusaciones de Verstappen en declaraciones para Motorsport-Total.com: “No están en forma y es una falta de respeto a la familia”.

 

Villeneuve cree que detrás estas las acusaciones hay alguien que le influye y le dice que debe decir, pero descarta según informa Motorsport-Total.com que sea el padre de Verstappen, Jos Verstappen: “El mayor problema es que él tenía tres años(en 2001). Probablemente requiere a alguien para decirle lo que tiene que decir y pensar. Si se trata de la misma persona que le dice cómo tiene que correr en la pista, entonces alguien debe hacernos pensar»

 

Con un toque de ironía Villeneuve, resta importancia al asunto y se sorprende de que Verstappen sea un gran fan suyo: «Por cierto, yo no sabía que era un gran fan y estudió tan exactamente mi carrera.»

 

Además Villenueve explica que sus declaraciones sobre las maniobras de Verstappen solo eran lógicas tras los incidentes: “He hecho declaraciones lógicas sobre los incidentes en la pista”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.