Calificación GP Italia, Monza 2016. Manor

Manor ha tenido una suerte dispar hoy en la calificación para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   4 septiembre, 2016, 12:17 AM   -   Hace 8 años

Esteban Ocon - Manor Racing - GP Italia - Monza 2016 - Sábado

 

El equipo Manor se ha enfrentado a una sesión de calificación para el Gran Premio de Italia en el Autodromo Nazionale di  Monza, con suerte dispar en sus pilotos. Esteban Ocon tuvo que abandonar al inicio de la sesión por sufrir el mismo problema eléctrico que ya sufrió ayer. Mientras Pascal Wehrlein tuvo una muy buen rendimiento y logró pasar a la Q2 y finalizar entre los dos McLaren. Ahora el equipo trabajará duro para preparar la estrategia para mañana e intentar un buen resultado.

 

Pascal Wehrlein ha finalizado muy contento la sesión de calificación de hoy, en la que consiguieron tener un buen ritmo y ha extraído la mayoría de su monoplaza para lograrlo. Sin embargo reconoce que mañana será difícil, pero confía en tener una buena carrera y luchará por un buen resultado. Finalizó la calificación en posición 14º.  Esteban Ocon ha tenido una calificación frustrante, tuvo que abandonar en el inicio de la primera vuelta, el coche se paró por el  mismo problema eléctrico de ayer. Además esperaba una buena calificación ya que asegura que tenía el ritmo, como su compañero demostró. Para mañana espera una buena carrera.

 

Pascal Wehrlein: “Muy contento con la calificación, especialmente cuando se toma en cuenta cómo eran las cosas para nosotros esta mañana. Estábamos luchando, no pude conseguir una vuelta limpia; fue frustrante ya que no estaba uniendo. Pero lo hizo en la calificación, cuando más importaba, y sin duda el ritmo estaba justo allí, tal vez más de lo que esperábamos. Sí, estoy muy contento de que nos hemos clasificado por delante de los chicos. Esto demuestra lo mucho que hemos logrado y aunque sacamos la mayor parte del paquete hoy, todavía hay mucho más para encontrar en el coche espero que podamos aprovechar en la carrera. Será difícil mañana; ¡todo el mundo tiene un paquete para Monza Monza! Pero nos hemos puesto en la mezcla y desde aquí podemos tener una muy buena carrera, tal vez haciendo que la mayor parte de algunas oportunidades. En cuanto a la salida, Spa fue decepcionante, pero vamos a empezar de nuevo mañana. Las dos primeras curvas son muy apretadas, por lo que tenemos que mirar hacia fuera, pero estoy emocionado y confiado y quiero hacer un gran trabajo”.

 

Esteban Ocon: ”Sí, el coche acaba de morir. La pantalla se fue, el motor se cortó, no tenía información. Se ve como una repetición del problema eléctrico de ayer, pero estamos tomando un buen aspecto y exploraremos todo lo posible para asegurarnos de que no vuelva a suceder mañana. Eso es lo que hace que la calificación tan frustrante, supongo. Sabemos que el ritmo está en el coche; He estado aquí todo el fin de semana fuerte, sobre todo esta mañana, por lo que esperaba grandes cosas de la calificación. Pascal demostró lo fuerte que es el coche, así que felicidades a él. Estos problemas suceden sin embargo y ahora tengo que canalizar esa frustración y la energía en la carrera. Tenemos que estar concentrados porque cualquier cosa puede suceder aquí, especialmente en la primera vuelta y las curvas cerradas al final de largas rectas. Creo que veremos una gran carrera mañana en general y espero que para mí y para el equipo también”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Bueno, en primer lugar, disculpas a Esteban. Le dejamos abajo hoy con una repetición del problema eléctrico de ayer y que simplemente no es lo suficientemente bueno. Con suerte podemos resolver las cosas esta noche y se le proporcionará un coche fiable con el que pueda demostrar una vez más su inmenso talento en la carrera de mañana. Pascal, por el contrario, no sufrió este tipo de problemas de fiabilidad y puso en un excelente rendimiento esta tarde para hacer fácilmente Q2 por segunda carrera consecutiva para calificar 14 º en general, con la división de las dos de McLaren en la parrilla en el proceso. Un gran resultado para el equipo, pero llegando a este evento, que es de donde pensábamos que finalizaríamos, por lo que en el plan realmente. Es evidente que la clasificación es una cosa, pero la carrera es de lo que se trata todo esto y es ahí donde nuestra atención se centra ahora. Va a ser una noche larga para nuestros chicos de estrategia, pero eso es lo que están preparados, así que vamos a ver lo que llega a mañana por la mañana y vamos a partir de ahí”.

 

Calificación - Clasificación- GP Italia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.