Calificación GP Italia, Monza 2016. Sauber

Sauber finaliza una sesión de clasificación decepcionante para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   4 septiembre, 2016, 12:03 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Italia - Monza 2016 - Sábado

 

El equipo Sauber ha tenido un día complicado y una calificación decepcionante para el Gran Premio de Italia. Aunque el objetivo era la Q2 no pudo ser. Con algunos problemas para los dos monoplazas, bien de sobreviraje o de perdida de potencia. Sin embargo seguirán trabajando para un mejor resultado mañana.

 

Marcus Ericsson reconoce que ha tenido una calificación decepcionante, ya que el objetivo era la Q2 y parecía posible. Sin embargo el equilibrio del monoplaza empeoró para la calificación y sufrió con más sobreviraje. Por lo que le costó tiempo de vuelta. Finalmente acabó en posición 19º. Felipe Nasr también lamenta no haber podido pasar a la Q2 ya que lo consideraba posible hoy. Comenzó bien y pensó que podía mejorar pero perdió potencia en el motor en su última vuelta. Todavía considera que su nuevo paquete aerodinámico es un avance. Finalizó la calificación en posición 18º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una calificación decepcionante. Q2 era nuestro objetivo, que podría haber sido posible. Para mí, el equilibrio del coche ha cambiado un poco desde la FP3 a la calificación. He tenido problemas con más sobreviraje, lo que hizo más difícil poner una vuelta junta. Eso me costó algo de tiempo por vuelta, lo cual fue suficiente para perderme en la Q1. Para la carrera será importante cuidar los neumáticos”.

 

Felipe Nasr: “Es desafortunado que no podíamos hacerlo en la Q2 hoy en día, ya que creo que hubiera sido posible. Tenía una primera tanda decente en la Q1, y sabía que podía mejorar en el segundo juego de neumáticos. Fue una buena vuelta, pero lamentablemente perdió la potencia del motor a la salida de Lesmo en el segundo y último intento en la Q1, lo que comprometía mí tiempo de vuelta. Por otro lado, es positivo que definitivamente hemos dado un paso adelante con nuestro conjunto aerodinámico”.

 

Calificación - Clasificación- GP Italia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.