Entrenamientos GP Italia, Monza 2016. Mercedes

Mercedes ha tenido un buen primer día en los entrenamientos para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   3 septiembre, 2016, 5:02 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - GP Italia - Monza 2016 - Viernes

 

El equipo Mercedes ha completado el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza, con sus dos pilotos dominando ambas sesiones. El día trascurrió sin ningún problema, han dividido los compuestos entre ambos pilotos para cotejar los datos de los tres compuestos en alta y baja carga de combustible. Ahora seguirán trabajando de cara a calificación y carrera aunque sin duda son los más fuertes.

 

Lewis Hamilton ha tenido un buen día, considera que han progresado siguiendo su programa en las dos sesiones, con buen ritmo en tandas largas. Asegura que todavía les queda mucho trabajo para esta noche, pero estarán preparados para la lucha. Ha finalizado la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en primera posición. Nico Rosberg considera que todo fue bien en la primera sesión, mientras que en la segunda no sentía completamente bien el ritmo a una vuelta. Así que considera que deben trabajar en el equilibrio esta noche y analizar los datos recogidos. Aún así asegura que es genial estar en Monza. Finalizó la primera sesión con el mejor tiempo y la segunda sesión en segunda posición.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un muy buen día. Monza siempre es una pista increíble para conducir y los aficionados siempre vienen a mostrar su apoyo. Hicimos un buen progreso a través de nuestro programa a través de las dos sesiones y nuestro ritmo en tandas largas se sentía bien. Dividimos los compuestos de neumáticos entre Nico y yo, así que podríamos aprender tanto como era posible, al entrar en la calificación y la carrera estar bastante fuertes. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer esta noche para analizar todos los datos y preparar el coche, pero estoy seguro de que podemos llevar la lucha al resto de la parrilla”.

 

Nico Rosberg: “El coche ha ido bastante bien durante P1, pero tenemos que trabajar en el equilibrio del coche durante la noche ya que el ritmo a una vuelta no se sentía al 100% durante P2. También tenemos que analizar los datos de correr con los tres neumáticos a través de las dos sesiones. Aun así, es genial estar de vuelta aquí en Monza, los tifosi siempre salen con vigor para mostrar su apoyo y es una gran noticia que vamos a volver aquí por lo menos durante los próximos tres años”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Ha sido un buen día soleado aquí en Monza y con una gran multitud, entusiasta apoyando junto con los tradicionales comentarios italianos emocionados de fondo cuando se hace una vuelta rápida. Corrimos con un programa bastante normal, aparte del añadido del neumático de ensayo de Pirelli en el inicio de P1. Por otro lado, corrimos con blando y súperblando durante P1 y se dividio en los dos pilotos en P2. Hacer esto nos permitió cotejar los datos sobre los tres compuestos con baja y alta carga de combustible. No encontramos ningún problema, con coche, pero tendremos que ajustar el equilibrio antes de la calificación de mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Italia 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Italia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.